Inicio Bon Vivir Turismo Se viene la 32º Fiesta Nacional de la Trucha

Se viene la 32º Fiesta Nacional de la Trucha

Las cristalinas aguas del lago Huechulafquen serán el escenario de la 32º Fiesta Nacional de la Trucha, que dará inicio el viernes 8 de marzo. La ciudad de Junín de los Andes – Capital Nacional de la Trucha – es una vez más sede de este evento que impulsa cada año el Ente Patagonia Argentina, por considerar a la pesca deportiva como uno de los productos turísticos de mayor identificación con la región.

El torneo de pesca se desarrollará en las modalidades Spinning y Fly Casting, y podrán participar pescadores deportivos nacionales o extranjeros mayores de 16 años. Para los ganadores de ambas categorías hay atractivos premios que incluyen dinero en efectivo, artículos de pesca, un celular, un voucher de estadía para dos personas y la merecida copa trofeo.

Paralelamente, se realizará una serie de actividades entre las que se destacan los talleres de pesca gratuitos dictados por guías especializados, la muestra de fotos “La pesca deportiva en la Región de los Lagos en la Patagonia”, la presentación de espectáculos artísticos con bandas y humoristas, y la elección de la Reina Nacional de la Trucha 2013.

El Ente Patagonia Argentina delega la realización de la Fiesta todos los años en una provincia distinta, recayendo en esta oportunidad en la provincia del Neuquén. Desde la entidad se busca incentivar aquellas actividades que promulguen un efecto integrador y generador de beneficios para las comunidades locales. Para esta edición, el Ente otorgará la “Copa Integración” destinada al municipio sede de la Fiesta, en reconocimiento a la organización de la misma.

Para inscripciones y mayor información:
www.fiestadelatrucha.wordpress.com
turismo@junindelosandes.gov.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?