Inicio Empresas y Negocios Sebastián Rosenfeld fue designado como Country Manager de Intellignos Chile

Sebastián Rosenfeld fue designado como Country Manager de Intellignos Chile

Compartir

Intellignos, la compañía argentina que lidera en Latinoamérica el mercado de Digital Analytics e Investigación Online, desembarca con su primera oficina en Santiago de Chile. Sus fundadores Juan Damia y Ricardo Dawson, designaron como Country Manager de Intellignos Chile a Sebastián Rosenfeld, quien será el encargado de llevar adelante las relaciones comerciales en dicho país, además del desarrollo de negocios a nivel regional.

Con más de diez años de experiencia en la industria y el mercado del marketing online, Sebastián Rosenfeld es un profesional que se ha desempeñado en las áreas de marketing digital de compañías de medios, publicidad y telecomunicaciones. Posee un Posgrado en Economía Digital y Marketing en Internet de la Universidad de Belgrano y estudió Marketing Internacional en la Fundación Standard Bank. Disfruta de leer y escuchar música constantemente y del debate sobre comunicación, educación y dialéctica.

“Mi misión en Intellignos es ampliar el alcance de la compañía y sus relaciones comerciales a nivel regional. Las nuevas oficinas de Chile abren la puerta a nuevos desafíos a nivel local, tanto en el desarrollo de negocios y soluciones para actuales y futuros clientes de este mercado, como en el crecimiento y profesionalización de la industria”, destaca Rosenfeld.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?