Inicio Empresas y Negocios Seco inauguró seis nuevos seco points en distintos puntos del pais

Seco inauguró seis nuevos seco points en distintos puntos del pais

Seco, la única marca argentina de prendas, calzado y accesorios para la lluvia, acaba de abrir nada menos que seis flamantes Seco Points en distintos shoppings del país y el segundo local de la marca (el primero es el que está en Palermo) en el Shopping del Siglo en Rosario.

Los seis nuevos Seco Points están ubicados en: Distrito Arcos, Paseo Alcorta, Shopping Boulevard Adrogué, Abasto Shopping, Tortugas Mall y Galería Florida en San Miguel de Tucumán.

La marca ya contaba con recientes aperturas en el 2014 en lugares estratégicos del país como Córdoba Shopping , Alto NOA en Salta y en Alto Rosario Shopping. Se suman en este 2015 seis nuevos Seco Points ubicados en: Distrito Arcos, Paseo Alcorta, Shopping Boulevard Adrogué, Abasto Shopping, Tortugas Mall y Galería Florida en San Miguel de Tucumán.

“Estas aperturas está en sintonía con los planes de expansión de la firma, que prevé seguir abriendo SECO POINTS en los principales centros comerciales del país y también en países vecinos. Además funcionamos vendiendo a más de 50 multimarcas del país y desde la tienda online”, expresó Verónica de Miero, dueña y fundadora.

Respecto del mercado en el que operan, la propietaria de la marca expresó: “La industria de la moda está en constante crecimiento por eso es necesario diferenciarse. Desde un comienzo quisimos ser únicos y lo estamos logrando. Desembarcar en ciudades como Salta, Rosario y Córdoba es una gran oportunidad de visibilidad para la marca. El objetivo es continuar implementando un plan de negocios orientado hacia el mercado local y seguir consolidando la marca a través de aliados estratégicos en las diferentes provincias. Además de sumar socios extranjeros como se dio con la apertura de un punto de venta en Aeropuerto de Tocumen en Panamá y recientemente en Asunción, Paraguay, en el Shopping Mariscal”.

Seco se consolida como el principal referente nacional de rainwear urbano y la idea es continuar expandiendo sus Seco Point en toda la Argentina y otros países de latinoamérica. El primer espacio fue en Unicenter Shopping con una inversión de $300.000.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?