Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Seco será el proveedor oficial de artículos para lluvia de Jumbo

Seco será el proveedor oficial de artículos para lluvia de Jumbo

Para continuar ofreciendo a sus clientes diseños a precios súper accesibles, de alta calidad y alineados a la tendencias de moda reinantes, Hipermercados Jumbo dispondrá durante todo el año de productos especialmente diseñados por Seco, la única marca rainwear de Argentina.

El éxito que tuvo su participación en el programa “Diseños para Vos” fue el puntapié para generar una alianza durante todo el año para que los clientes puedan disfrutar y acceder a esta propuesta. Las colecciones se irán renovando a lo largo del año adaptándose a las distintas temporadas y tendencias.

Desde Jumbo trabajan para entender las necesidades de sus clientas. Saben lo que ellas quieren y buscan ser facilitadores de esas necesidades. Es por eso que han decidido que la marca Seco esté presente en todos los locales ofreciéndoles durante todo el año productos a precios accesibles y siempre cuidando la calidad de los mismos. Los productos Seco están exhibidos en la sección indumentaria en un corner especialmente diseñado.

Esta alianza, por primera vez implementada, está presente en todos los locales del país exceptuando Madero Harbour, Novo Pacheco, Punta Chica, Nuevo Quilmes, Mendoza y Chacras de Coria.

“Estamos muy entusiasmadas con este nuevo proyecto que nos permite exhibir nuestras propuestas en una gran vidriera y llegar a un público masivo. Además, esto demuestra la confianza que Jumbo tiene en nuestro producto y en nuestra marca y confiamos en que esta acción será beneficiosa para ambas empresas.” destacó Verónica de Miero dueña de SECO.