Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Secreto Patagónico incorpora a su porfolio su primer Merlot

Secreto Patagónico incorpora a su porfolio su primer Merlot

Bodega Secreto Patagónico amplía su porfolio dentro de la línea clásica con su vino Mantra Merlot 2013.

“Este vino surge de la necesidad de seguir investigando el terruño patagónico y sus posibilidades, a través de una variedad que se adapta muy bien y siempre sorprende”, destacaron desde la bodega.

Como todos los vinos de la bodega, está elaborado bajo el concepto de single vineyards, donde se seleccionaron las mejores parcelas para obtener una edición limitada de alta gama. La uva proviene de 10 hectáreas de Merlot propio, plantadas en 2003 y cosechadas a mano para preservar su entereza.

En cuanto a sus características, desde la bodega destacaron que “es un vino de color rojo granate oscuro y brillante. Aroma frutado con recuerdos a frutos rojos, destacándose las ciruelas negras, moras y cassis. En boca es amable, frutado, de equilibrada acidez, con taninos suaves y de largo final en boca”.

Acto seguido, agregaron que “acompaña a la perfección quesos como el brie junto a frutos secos o una mermelada de cebollas, ossobuco en larga cocción y cordero patagónico al asador o a la parrilla con verduras al rescoldo”.


Fuente: iProfesional

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?