Inicio Tecno Security for Virtualized Environments de Bitdefender ya disponible en AWS Marketplace

Security for Virtualized Environments de Bitdefender ya disponible en AWS Marketplace

Bitdefender, galardonado proveedor de innovadoras soluciones de seguridad para Internet, ha anunciado que su solución Bitdefender Security for Virtualized Environments (SVE) ya está disponible en AWS Marketplace, una tienda online de Amazon que facilita al cliente encontrar, comparar y empezar a usar inmediatamente el software y los servicios que necesita para construir productos y llevar a cabo sus negocios.

El valor y la funcionalidad que Security for Virtualized Environments proporciona están ahora completamente disponibles en la nube. La flexibilidad de Bitdefender SVE permite a los clientes de AWS Marketplace acceder a una solución de seguridad global y administrada de forma centralizada que proporciona una protección adicional a las máquinas virtuales que utilizan Amazon Elastic Compute Cloud (EC2).

Bitdefender Security for Virtualized Environments utiliza AWS APIs para facilitar una administración centralizada intuitiva tanto para sistemas Linux como para Windows. Las organizaciones que usan la nube, o una combinación de nube y centros de datos virtualizados, pueden reducir los costes de rendimiento, logísticos y financieros asociados a las soluciones de seguridad tradicionales.

Con la incorporación de Bitdefender SVE a su seguridad global, las empresas pueden tener desde implementaciones a gran escala hasta unas cuantas máquinas virtuales, disponiendo, además, de una protección adicional en las principales plataformas y sistemas operativos que funcionen en la nube de Amazon Web Services.

“AWS Marketplace provee un modelo computacional que encaja en organizaciones de cualquier tamaño de todo el mundo. Ser miembro del ecosistema de AWS Marketplace es un orgullo para nosotros, ya que actualmente hay una oportunidad de negocio muy importante relacionada con la seguridad a nivel empresarial y con la de los usuarios de la nube, tanto públicos como privados”, dijo Robert Krauss, Director de Ventas Empresariales y Alianzas de Bitdefender. “Las organizaciones utilizan diversas plataformas tanto en la nube como en sus datacenters, y necesitan ejecutar una única solución de seguridad global. Security for Virtualized Environments incluido en AWS Marketplace significa que las organizaciones se pueden beneficiar de las mismas ventajas que si estuvieran usando SVE en sus centros de datos tradicionales”.

Con Security for Virtualized Environments de Bitdefender, los clientes de AWS Marketplace tienen las ventajas significativas de la administración y análisis centralizados. Al utilizar Bitdefender en Amazon Web Services, los clientes pueden administrar de manera efectiva la seguridad de sus equipos, aplicar políticas de grupo y ver los informes para cada grupo de AWS desde una consola central.

SVE centraliza gran parte de la funcionalidad de análisis en un solo appliance virtual dedicado, mejorando drásticamente el rendimiento.

Esta solución incrementa en gran medida el rendimiento del análisis y reduce el consumo de recursos antimalware dentro de la instancia protegida, proporcionando un mayor ahorro de costes.