Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Sedal Color Vital: tu color, 2 veces más protegido por 4 semanas

Sedal Color Vital: tu color, 2 veces más protegido por 4 semanas

Compartir

Cuando hablamos de pelo, sin duda el color es uno de los temas más importantes para las mujeres. Está comprobado que un pelo dañado y recién teñido pierde color con los sucesivos lavados.

Con este problema en mente, la colorista internacional que eligen las estrellas de Hollywood, Rita Hazan, co-creó con Sedal la nueva variedad Sedal Color Vital, exclusiva para la protección del color del pelo teñido.

Con el nuevo tratamiento Sedal Color Vital, podés extender esa sensación del pelo recién teñido por más tiempo gracias a su tecnología ColorLock que contiene Biokeratina que repara el daño y Antioxidantes encargados de proteger 2 veces más tu color por 4 semanas.*

Rita Hazan, Co-creadora de Sedal Color Vital
Rita Hazan es la colorista que eligen las estrellas de Hollywood. Desde Jessica Simpson, Gwyneth Paltrow, Britney Spears, Jennifer Aniston, Renee Zellweger hasta Heidi Klum y Jennifer López son algunas de las tantas celebrities que le son fieles y que sólo confían en ella a la hora de “reinventar” sus looks.

Rita comenzó su carrera como colorista del famoso salón Oribe hasta que su espíritu inquieto y vanguardista la llevó a abrir su propio salón en Nueva York. Un espacio de 5.000 metros cuadrados ubicado en el corazón de Manhattan en donde con sus 50 empleados se combinan servicios de belleza y styiling.

Hoy divide su agenda entre New York y la costa oeste de Estados Unidos a donde vuela una vez por semana para atender personalmente a mujeres referentes del jet set internacional, recientemente abrió su segundo salón en la ciudad de Los Angeles.

“Cada vez que mis clientes me consultan cómo hacer para que el color perdure por más tiempo, les digo que el secreto está en los productos que usan. Es importante que el shampoo cuente con una tecnología que proteja el color por más tiempo”

Tratamiento Sedal Color Vital
Programa de mantenimiento entre tintura y tintura

ETAPA 1: PROTECCIÓN

SHAMPOO: Color prolongado y nutrición para un cabello más sano. El shampoo Color Vital limpia, cuidadosamente, el cabello ayudando a evitar la remoción del color al lavarlo. Su exclusiva tecnología actúa en dos niveles:

1. Su fórmula con antioxidante protege la tintura ayudando a evitar la remoción del color.

2. Su fórmula, enriquecida con bio keratina, colabora en la nutrición y
reparación del cabello, dejándolo sano y radiante.

ETAPA 2: REPARACIÓN

ACONDICIONADOR: Color prolongado y nutrición para un cabello más sano. El acondicionador Color Vital nutre y repara la fibra capilar para lograr un color más vibrante y uniforme. Su exclusiva tecnología actúa en dos niveles:

1. Su fórmula con antioxidante protege la tintura ayudando a evitar la remoción del color.

2. Su fórmula, enriquecida con bio keratina, colabora en la nutrición y reparación del cabello, dejándolo sano y radiante.

ETAPA 3: VITALIDAD

CREMA DE TRATAMIENTO: Reparación y vitalidad para el pelo teñido.
La Crema de Tratamiento Color Vital, con la exclusiva tecnología Color Lock, está enriquecida con lípidos y aceites naturales que le brindan a tu pelo la reparación y vitalidad necesaria para que esté visiblemente sano y con un color vibrante.

¿Cómo usarla? Después de lavarte, aplicala en todo el pelo hasta las puntas. Dejala actuar como mínimo 3 minutos y enjuagala. Para mejores resultados, usala 1 vez por semana.

ETAPA 4: SELLADO DE CUTÍCULAS

SERUM: Color prolongado, brillo y suavidad para un pelo más sano. La fórmula del Serum Color Vital activa el brillo de tu pelo y es el complemento ideal para ayudar a proteger el color y reconstruir la fibra del pelo.

¿Cómo usarlo? Aplica de 2 a 4 gotas en la palma de tu mano. Con el pelo húmedo, esparcilas de la mitad de la cabeza para abajo, prestando especial atención en las puntas.

Para más información visitá:
http://www.sedal.com.ar/sedal/colorvital.php

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?