Inicio Bon Vivir Turismo Seguí disfrutando el verano en Villa General Belgrano

Seguí disfrutando el verano en Villa General Belgrano

Villa General Belgrano transita por una exitosa temporada de verano. Llegando al final del mes de enero se registró un promedio de ocupación mensual de un 86,13%. Las calles de la localidad, igual que los paseos naturales se encuentran poblados de familias de turistas que decidieron pasar sus vacaciones en nuestro pueblo.

La Municipalidad organizó una grilla de espectáculos muy variada para todo público y todos los gustos: tradiciones centroeuropeas, noches musicales, teatro, cine, videos musicales proyectados al aire libre, espectáculos para niños y ajedrez para toda la familia, que continuarán durante el mes de febrero.

Los lunes seguirá el Ciclo de Cine Nacional, a las 20hs en la Casa del Bicentenario con entrada libre y gratuita. Los martes el Ciclo de “Música Para Ver”, invita a disfrutar de videos musicales bajo las estrellas, en la explanada del Salón de Eventos, 21:30hs, con entrada libre y gratuita. Los días miércoles el Ciclo de Teatro traerá el talento de los artistas de nuestra localidad y compañías invitadas, en la Casa del Bicentenario, a las 22hs, con bono contribución.

Los viernes y sábados, desde las 22hs en la Plaza José Hernández, continuarán las N! oches Musicales, con entrada libre y gratuita, se presentarán: Luciana Irigoyen y Mariana Gloria Mastropietro, Sergio Venencia y Adolfo Meza, Willy González, Vivi Pozzebón, Calamuchita 4, Camerata Amadeus, “La Villa Suena”, Grupo Ravasi, Susana Martí, la Cantata Calamuchitana y la Orquesta Loreley. Música latinoamericana, tango, rock, clásica y música centroeuropea.

Los domingos, en la Plaza José Hernández, las tradiciones llegarán con la Sommerfest o Fiesta del Verano. Una invitación a revivir las primeras ediciones de la Fiesta de la Cerveza: música, danzas, personajes típicos y tradiciones centroeuropeas. Entrada libre y gratuita.

Todos los días al aire libre en la explanada del Salón de Eventos y la Plaza José Hernández hab! rá espectáculos callejeros a la gorra: Triloquio Circo, Wilson Brothers, Corto Cirquito y Compañía Lumiere. En tanto, los lunes, miércoles y viernes de 19 a 22hs, en la explanada del Salón de Eventos, se desarrollan partidas de ajedrez, scrabble y otros juegos de mesa. Entrada libre y gratuita.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?