Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Segunda Edición del Programa de Desarrollo de Líderes

Segunda Edición del Programa de Desarrollo de Líderes

WHALECOM, consultora especializada en desarrollo y procesos de cambio, anuncia la inscripción para el segundo curso de este programa que brinda herramientas para mejorar la habilidad de desarrollo de equipos de alto rendimiento.

Luego de haber completado todas las vacantes para el primer curso del Programa de Desarrollo de Líderes (PDL), WHALECOM brinda una nueva oportunidad para todos aquellos emprendedores, gerentes y mandos medios que quieran inscribirse en el segundo grupo que comenzará en el mes de julio.

Este Programa tiene como objetivo aumentar el autoconocimiento, incorporar modernas herramientas de conducción de equipos y transferir los nuevos conocimientos a la práctica, con la finalidad de lograr mejores resultados de gestión y mayor satisfacción de sus colaboradores.

Los participantes trabajarán en grupos reducidos y se utilizarán técnicas tales como: juegos, role-playing, casos teóricos para analizar y casos reales de los participantes. La dirección general está a cargo de Paula Molinari.

La duración del PDL es de un año, con una cursada de una vez por mes (jornada completa), “feedback intensivo”, talleres prácticos y vivenciales. Todos los meses (hasta diciembre) se abrirá un nuevo curso que durará un año. El Programa se dictará en la nueva sede de Whalecom ubicada en Rosetti 692, Florida.

Para informes e inscripción, comunicarse con Adriana al: 5217-4190, int. 214

Para mayor información, ingresar en el sitio web: www.whalecom.com.ar