Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Seguriexpo: Avigilon, un producto de alta tecnología en videovigilancia llega a Argentina

Seguriexpo: Avigilon, un producto de alta tecnología en videovigilancia llega a Argentina

Compartir

Avigilon, el sistema de videovigilancia de alta definición reconocido y premiado internacionalmente por su desarrollo tecnológico de última generación, será presentado en el marco de Seguriexpo Buenos Aires 2009.

Sus cámaras de alta definición unidas a un potente software de monitoreo permiten obtener, con una única cámara, tanto la vista panorámica del lugar como la información de detalle de distintos sectores. De esta forma, se podría monitorear, por ejemplo, un puesto de peaje de seis carriles con una única cámara de 16 Megapixels y observar simultáneamente tanto el panorama general como el número de la patente de cada vehículo que pasa por cada una de las cabinas de pago.

Ideal para aplicaciones tales como videovigilancia urbana, aeropuertos, estadios deportivos y estaciones de trenes, ente otras, Avigilon guarda toda la información de video con una calidad tal que puede ser usada como evidencia legal en caso de ser requerida.

Un producto que seguramente revolucionará la videovigilancia en el país.

La alta definición de video de Avigilon se basa en sus exclusivas cámaras que van de 1 a 16 Megapíxeles, la más alta resolución del mercado de la videovigilancia. Cabe aclarar que una cámara de 16 Megapíxeles equivale a 50 cámaras convencionales. Otra característica distintiva de las cámaras de Avigilon es su asombroso rango dinámico, es decir la capacidad de distinguir distintos niveles de intensidad luminosa. Esto permite identificar detalles en zonas muy oscuras o con mucha luz o brillo, incluso donde el ojo humano no llega a ver.

Por otra parte, la tecnología de compresión de video utilizada por Avigilon logra una excelente calidad del video grabado, optimizando el ancho de banda requerido y minimizando la capacidad de almacenamiento necesaria.

Por las características distintivas de sus cámaras de alta definición y su poderoso y flexible software de monitoreo, Avigilon representa una verdadera innovación para aplicaciones de video vigilancia.

Distribuido por DRAMS Technology S.A., empresa dedicada a la comercialización de productos de seguridad electrónica de alta gama, Avigilon podrá ser apreciado y probado por quienes visiten La Rural entre el 12 y 14 de agosto durante la 8va. Edición de Seguriexpo Buenos Aires 2009, la Exposición Sudamericana de Seguridad Integral.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?