Inicio Bon Vivir Gastronomía Sei Tu Helados: Socios estratégicos para emprendedores

Sei Tu Helados: Socios estratégicos para emprendedores

Compartir

Sei Tu Helados, una de las cadenas de Heladerías más grandes del país que produce, distribuye y vende bajo el concepto de “Tienda de helados”, lanza un nuevo sistema de franquicias.

Con más de 200 sucursales en todo el territorio nacional, el sistema de franquicias de Sei Tu busca personas emprendedoras y activas interesadas en formar parte de una empresa reconocida y en pleno crecimiento. No exige regalía ni experiencia previa en el ámbito convirtiéndola en un negocio muy atractivo para el franquiciado.

Según afirma Graciela Abriatta, Gerente de Marketing de la empresa, “en Sei Tu nos consideramos socios estratégicos porque nuestro objetivo no es obtener una ganancia de cada franquicia otorgada, sino más bien ofrecer a los interesados las facilidades necesaria para que puedan emprender su propio proyecto; queremos ser aliados y no vendedores de franquicias”

La firma ofrece productos industriales de excelente calidad gracias a las materias primas seleccionadas que utiliza en su producción. Además, la alta tecnología que su planta posee favorece la enorme capacidad productiva que abastece a todo el territorio nacional desde 1988.

En franquicias@seituhelados.com.arwww.seituhelados.com.ar los interesados pueden ponerse en contacto con la empresa para mayor información sobre el sistema.

Datos de interés para emprendedores:
Inversión inicial: desde $50.000 más mercadería
Dimensión mínima del local: 50mts, preferentemente esquina

Financiación disponible
Duración del contrato: 3 años
Recupero: 1 año

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?