Inicio Tecno Seidor, en Argentina Crystalis Consulting, obtiene la Microsoft Integration and Business Process...

Seidor, en Argentina Crystalis Consulting, obtiene la Microsoft Integration and Business Process Competency

SBS Seidor, en Argentina Crystalis Consulting, especializada en el desarrollo de soluciones de gestión que extienden la funcionalidad básica del ERP, anuncia que el pasado mes de enero obtuvo la competencia de “Business Process and Integration” de Microsoft, con la que Microsoft distingue a los partners que ofrecen los más altos niveles de fiabilidad y disponibilidad en la implementación de soluciones business to business seguras, integradas e interoperables que conecten información, sistemas, personas y procesos, basadas en el software BizTalk Server y/o Microsoft Host Integration Server.

SBS Seidor accede a la competencia de proceso de negocio e integración de Microsoft para integradores de sistemas, proveedores de soluciones y servicios y programadores de software, gracias a su demostrada competencia en la implementación de aplicaciones de proceso de negocio que permiten la integración de aplicaciones de negocio (EAI) y la de aplicaciones de negocio a negocio (B2B), la gestión de procesos de negocio (BPM) y el desarrollo de adaptadores.
Gracias a este distintivo, SBS Seidor goza de acceso a valiosos recursos de formación y licencias de uso adicionales, además de incrementar su visibilidad en el mercado y aprovechar la complementariedad con otros partners de Microsoft especializados.

Esta nueva competencia conseguida por SBS Seidor se suma a la que le fue otorgada, también por Microsoft, el pasado mes de diciembre en la categoría de “Information Worker Solutions” (soluciones para los profesionales de la información), que engloba el desarrollo e implementación de soluciones para la administración de proyectos empresariales, portales y colaboración, administración de rendimiento, visualización de datos y mensajería, entre otras.

“La obtención de “Integration and Business Process” de Microsoft “demuestra el compromiso de nuestra compañía con las soluciones de este fabricante, así como nuestra clara orientación hacia productos y servicios de alto valor añadido, en especial, en el entorno de la interoperabilidad de aplicaciones y servicios”, afirma el Director de SBS Seidor, Indalecio González.

Asimismo, SBS Seidor ha revalidado las competencias “Custom Development Solutions” y Mobility Solutions”, concedidas por Microsoft en reconocimiento a su probada experiencia en estos campos.

La primera de ellas, “Soluciones de desarrollo personalizadas”, se dirige a los partners de desarrollo de software centrados la infraestructura de aplicaciones, el desarrollo de clientes inteligentes y la programación web con componentes Windows Server System, BizTalk Server, SQL Server, SharePoint, Visual Studio y Microsoft Office.

La competencia “Mobility Solutions” (soluciones de movilidad), por su parte, se concede a los partners de Microsoft que ofrecen soluciones de acceso móvil a la información, basadas en software Windows Mobile para Pocket PC, Pocket Phone Edition y Smartphone.

En líneas generales, estas competencias concedidas por Microsoft a SBS Seidor permiten a la compañía diferenciar su oferta frente a los competidores, alineando su negocio con las iniciativas de marketing más importantes de Microsoft y estableciendo una relación más estrecha con otros partners. Además, acceden a programas de formación local, tutoriales online, difusiones web y aparición prioritaria en los directorios de partners.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?