Inicio Tecno Seidor se convierte en el partner número 1 de SAP en España

Seidor se convierte en el partner número 1 de SAP en España

Seidor, Crystalis Consulting (www.crystalisconsulting.com) en América Latina, realizó una decidida apuesta por la solución líder de gestión para las pymes, creando una división especializada en la distribución, implantación y mantenimiento de SAP Business One, así es como se convirtió en el líder en España en su segmento.

SAP Business One integra todas las funciones empresariales básicas de toda la empresa, incluyendo, entre otras: gestión financiera, ventas, gestión de atención al cliente, comercio electrónico, gestión de inventarios y operaciones. Hoy en día, más de 4.500 usuarios y 350 implantaciones en empresas de distinto tamaño y sectores avalan como el partner con mayor experiencia en España y en Europa.

Ofrece soluciones llave en mano para la pequeña empresa, así como software de gestión para las filiales pequeñas de grandes empresasque utilizan SAP.

SAP diseñó SAP Business One para satisfacer las necesidades cambiantes específicas del sector de las pequeñas empresas y con el objetivo de ayudar a prestar un mejor servicio a sus clientes, integrar todos los procesos de su empresa y conseguir una visión completa y rápida de todo su negocio.

El software SAP Business One incluye:
• Gestión financiera: para automatizar, integrar y gestionar todos los procesos financieros y contables. Vea la Demo sobre gestión financiera y contable.
• Gestión de almacén y producción: para gestionar el inventario en varios almacenes, hacer un seguimiento de los movimientos de stock y gestionar las órdenes de fabricación que se basan en la planificación de necesidades de material.
• Gestión de relaciones con el cliente: para aumentar la rentabilidad del cliente y su satisfacción con ventas efectivas, la gestión de oportunidades y seguimiento de la actividad comercial.
• Servicio post-venta: gestiona el control de equipos y garantías y nos permite el seguimiento de las llamadas de servicio, su asignación a los técnicos de campo y el control de costes de materiales, horas y desplazamientos.
• Compras: para automatizar todo el proceso de aprovisionamiento, desde el pedido hasta el pago de la factura del proveedor.
• Gestión de informes: para actuar en función de la información instantánea y completa que ofrecen los informes amplios y puntuales.

Crystalis Consulting (www.crystalisconsulting.com) -de Grupo Seidor- está considerada por SAP, dentro de los 10 socios estratégicos más importantes del mundo. Es una consultora especializada en ofrecer soluciones integrales a problemas empresariales en el ámbito de las tecnologías de la información. Tiene presencia en 11 países y ofrece el más completo portafolio de soluciones tanto en el servicio de consultoría, como en soluciones tecnológicas en entorno SAP (empresa alemana proveedor y líder mundial en la creación de software de gestión de negocios, para compañías de todos los tamaños y sectores).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?