Inicio Marcas Seiko 5 Sports, a la vanguardia de la relojería moderna

Seiko 5 Sports, a la vanguardia de la relojería moderna

Seiko 5 Sports, a la vanguardia de la relojería moderna
Publicidad
Tienda Ganer

¡La marca japonesa otra vez sorprende! Reconocida internacionalmente por la precisión y el delicado diseño de sus piezas, Seiko presenta un nuevo reloj de edición limitada, perteneciente a la colección 5 Sports. En un delicado equilibrio, se lucen los tonos dorado y blanco en el fondo de caja, combinados con detalles en negro, siguiendo un patrón que puede verse replicado en la correa. Un modelo masculino para los amantes de las piezas modernas, que no pasan desapercibidas.

El nuevo 5 Sports, calibre 4R36, es un reloj automático con una duración aproximada de 41 horas de reserva de energía, y capacidad de carga manual.

Su caja de 42,5 milímetros de diámetro, viene acompañada de un bisel giratorio unidireccional y cristal Hardlex, creado por la marca. El fondo de caja es transparente, a rosca, y muestra grabado el número de serie de la pieza.

Las agujas e índices cuentan con LumiBrite, un material luminoso más brillante y duradero que las pinturas convencionales, que permite facilitar la lectura. Este nuevo reloj llega además con brazalete de silicona, función de stop del segundero, visualización de día y fecha a las 3 en punto, y una resistencia al agua de hasta 100 metros de profundidad.

Referencia: Seiko 5 Sports (SRPH63K1)
Redes sociales: Facebook (@seikowatchargentina) / Instagram (@seikowatchargentina)
Punto de venta: Time Square, Leandro N. Alem 584, CABA Piso 13.
http://www.timesquare.com.ar

Artículo anteriorPepsi presenta su nueva botella 100% reciclada
Artículo siguienteFraude publicitario: conocé cuáles son las estafas que más circulan en las plataformas online de Argentin a