Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Seis mil participantes formaron parte de la primera edición de la carrera...

Seis mil participantes formaron parte de la primera edición de la carrera “McDonald’s 5k” y la Primera Caminata Familiar McDonald’s 3K”

Con gran éxito de concurrencia, se llevo adelante la Primera Carrera “McDonald´s 5K – Las Mujeres Corremos”, y la Primera Caminata Familiar “McDonald´s 3K” el domingo pasado. Fueron muchas las mujeres con sus familias que se sumaron a esta carrera , que le permitió a 6000 personas llenar de alegría las calles de los bosques de Palermo en la ciudad de Buenos Aires.

McDonald´s buscó promover una carrera para mujeres diferente a las que actualmente están dirigidas a ellas. Un encuentro deportivo con el objetivo de unir a la familia desde la iniciativa de madres, hijas o hermanas. Esta propuesta reveló el compromiso cada vez mayor de McDonald´s con la promoción de un estilo de vida activo y balanceado.

Parte de lo recaudado será destinado a la Casa Ronald McDonald para ayudar, a través “un hogar lejos del hogar”, a las familias de niños bajo tratamientos de trasplantes y/o oncológicos. McDonald´s Argentina continuará con su plan de recaudación el 19 de noviembre cuando se celebre el McDía Feliz.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?