Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Seis nuevas marcas se unen a San Justo Shopping

Seis nuevas marcas se unen a San Justo Shopping

San Justo Shopping anunció la incorporación de seis nuevas marcas que aportan más propuestas de indumentaria, calzado y gastronomía para toda la familia de La Matanza.

Los amantes de las últimas tendencias van a disfrutar con los modelos otoño-invierno 2011 de los zapatos de Sarkany y toda la moda masculina de Siamo Fuori.

Por su parte, Núcleo Moda eligió un formato innovador para su local de indumentaria femenina, incluyendo una cabina donde se harán presentes distintos djs, mientras que los accesorios de María Rivolta, llegan con un stand ubicado en la planta baja del shopping.

Además, para los amantes de los deportes extremos, el camping y el ski llega Storm Control, con las mejores opciones en indumentaria outdoor.

Y en el Patio de Comidas se suma un clásico argentino: Carlitos, el rey del panqueque y la hamburguesa, que nació en Villa Gesell y eligió San Justo Shopping para desembarcar en la zona Oeste del Gran Buenos Aires.

En los fines de semana, a partir de las 17 hs, a las propuestas gastronómicas del primer piso se le suman espectáculos gratuitos en el salón de usos múltiples del shopping, con sorteos y sorpresas para toda la familia.