Inicio Empresas y Negocios Selección de perfiles talentosos, una labor de los contact centers

Selección de perfiles talentosos, una labor de los contact centers

Con una probada trayectoria en el proceso de recluting de personal para diferentes compañías (como La Caja Seguros y AON Affinity Argentina), Merk2 se encarga de la selección según el perfil requerido, “entendemos bien los requerimientos del tipo de perfil gracias a nuestra experiencia con recursos para Contact; los candidatos quedan listos para capacitación” comentó Soledad Merlini, Gerente de RRHH de la empresa.

El Contact Center certificado por su gestión de Recursos Humanos y calidad de atención al cliente no sólo se encarga del payroll y de la administración de los recursos, sino que hace un seguimiento constante junto al cliente de la evolución del candidato y hay un permanente contacto online con los supervisores. “La ventaja que tiene certificar en el área de RRHH es poder garantizar un mejor servicio a los clientes: calidad y rapidez en las búsquedas de personal, procesos de capacitación controlados y medidos y una muy baja rotación del personal. Esto da como resultado gente sumamente fidelizada con el producto o servicio que vende o atiende” señaló la ejecutiva.

Cada campaña de Merk2 agrega valor a la gestión de la empresa a través de procesos estandarizados que exigen una evaluación interna constante para sostener la certificación ISO 9001:2000. Al respecto, Carlos Oliva Velez, CEO de Merk2 expresó “trabajamos por una nueva tendencia en los contact center. El contact no tiene que verse como una carga sino que tiene que servir, tiene que solucionar”.

Merk2 tiene 6 años de existencia y brinda servicios a empresas de nivel, como La Caja, American Express y Grupo Clarín. Hoy se mantiene en un permanente crecimiento gracias a sus recursos humanos y a la permanente comunicación con los clientes, lo que permite cumplir satisfactoriamente con sus necesidades.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?