Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Selectos relojes para mamá en su día

Selectos relojes para mamá en su día

Representan un detalle que los hace únicos y siempre son un clásico que conjuga la exclusividad del diseño con la excelencia de la relojería y joyería suiza. Las propuestas de Omega y Piaget para sorprender a mamá en su día ya están disponibles en la Boutique Sensation du Temps de Patio Bullrich.

La propuesta de OMEGA está centrada en los nuevos relojes Constellation, totalmente renovados en diseño y tecnología, esta renovada y mundialmente famosa línea de relojes descubre su nueva versión en la que una constelación de estrellas que se fusiona con la exclusiva calidad, técnica y diseño de los profesionales OMEGA. Verdaderos íconos del mundo de la relojería global incorporan nuevos detalles, colores, materiales y sobre todo, el nuevo escape co-axial, una revolucionaria creación de OMEGA, presentada en 1999, que ahora alberga en su interior esta renovada línea, donde las estrellas son protagonistas.

Las famosas garras siguen caracterizando cada Constellation, pero su diseño ha sido sutilmente refinado y perfeccionado. Los nuevos Constellation se ofrecen con esferas de varios colores: plata, champán, marrón y negro. También hay modelos con esfera de nácar. Todos los nuevos Constellation son herméticos hasta 100 metros de profundidad y tienen variedad de cinco tamaños: 24 mm, 27 mm, 31 mm, 35 mm y 38 mm.

Las posibilidades de estos Constellation no tienen precedentes. Con las nuevas características y el diseño actualizado, la variedad de esferas y las opciones con diamantes, la atracción de la nueva línea Constellation llegará a un público aun mucho más amplio: existe un nuevo Constellation ideal para cada muñeca.

Los Piaget Polo FortyFive Lady
Por su parte, la casa de alta joyería y relojería suiza Piaget, propone disfrutar de la elegancia informal y deportiva que se encarna en los nuevos Piaget Polo FortyFive Lady. Han sido concebidos y desarrollados con mismo espíritu deportivo y chic de su alter ego masculino y tienen la misma sensación ergonómica y comodidad en la muñeca – los nuevos Piaget Polo FortyFive Lady irradian por naturaleza su propio temperamento sensual.

El Piaget Polo FortyFive Lady es un reloj que realmente se puede usar en todas las circunstancias. Con su forma redondeada, su caja que es resistente al agua hasta 50 metros y su correa de caucho confortable y resistente, es fácil imaginarlo en la muñeca de una mujer joven, deportiva jugando un partido de tenis o en el timón de un velero. La combinación de una caja de oro, un dial con un diseño elegante y a la vez contemporáneo y una correa de caucho blanco, también le da un aura de elegancia que es ideal para un cóctel o una salida de compras. Y, por último, con los diamantes que adornan su bisel y esfera así como el fino cepillado y pulido de la superficie, tiene todos los activos de un reloj inteligente y elegante que se verá muy bien con un vestido de noche. Equipado con un movimiento de cuarzo, el Piaget Polo FortyFive Lady es un reloj con un estilo y un carácter para grandes desafíos.

El último modelo femenino de la colección deportiva y chic de Piaget cuenta con una caja curva de 38 mm de diámetro, en oro blanco o rosa, realzada por un bisel con diamantes engarzados. El Piaget Polo FortyFive Lady también se distingue por una sutil alianza entre la naturaleza preciosa del oro y los diamantes y el ambiente relajado y estilo ultra femenino de la correa de caucho blanco perfectamente integrada. La esfera es el epítome de la elegancia y la femineidad, presentando un círculo central de apliques curvos de oro que apuntan hacia los marcadores de hora facetadas con punta de diamante, o para uno de los tres números arábigos luminiscentes característicos de la colección Piaget Polo. La caja presenta los diseños típicos gadroons de la colección que acentúan la línea clásica alternando con acabados pulidos y satinados.

www.sensationdutemps.com

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?