Inicio Bon Vivir Turismo Semana Santa en Posada Isla Escondida

Semana Santa en Posada Isla Escondida

Compartir

Para esta Semana Santa, Posada Isla Escondida sorprende con diferentes propuestas para disfrutar de un entorno natural y de relax. Hay planes desde 2 días/ 1 noche con pasaje fluvial Ida y vuelta, pensión completa con desayuno, almuerzo y cena disfrutando de las comidas artesanales y preparadas en el momento (se puede optar por cortes de carne, parrillada, pescados de río, pastas caseras con diferentes salsas, entre otros) postre o café y alojamiento en habitación totalmente equipada con servicio de ropa blanca. Además la Posada presenta opciones de menú light y platos para celíacos y vegetarianos.

Durante su estadía, las personas podrán disponer del uso libre y exclusivo del Solarium de arena, piscina exterior, canoas, botes, artículos de pesca, camastros y reposeras para disfrutar de un placentero descanso en las 4 hectáreas de parque que rodean a la Posada. Este plan incluye también un circuito de 1 hora en Sala de Relax para dos personas con sauna seco y jacuzzi doble con aromaterapia. Tarifa: 2 días/ 1 noche. Suite con vista a los Jardines $1000 por persona.

Por otra parte, quienes quieran aprovechar de las virtudes del delta y hacer una pausa en el día podrán aprovechar el plan de “Día en la Isla” que incluye Pasaje fluvial ida y vuelta, almuerzo completo con postre y café, uso libre y exclusivo de las instalaciones con late check out a las 18 horas y seguro por Lluvia sin costo adicional que permite reprogramar la reserva sin costo en caso de mal tiempo hasta dos veces. Este seguro solo es contemplado en la Propuesta de Día en la Isla. La tarifa es de $350 por persona (Check-in 10 am).

Posada Isla Escondida es una antigua casona inglesa, construida a principios de 1900, se encuentra a 40 minutos de navegación desde la Estación Fluvial de Tigre- lugar considerado como segunda Reserva Mundial de biósfera y cuidado de aguas dulces- y está ubicada frente al arroyo Esperita, que por ser poco navegado genera una atmósfera de tranquilidad e intimidad. Además está rodeada por un paisaje natural deslumbrante proporcionado por la flora y la fauna autóctona del lugar.

La Posada, que preserva los pisos y techos de pinotea, paredes de adobe y ladrillos del siglo XIX, dispone de 8 suites con vista al arroyo y los jardines y 2 cabañas. Además cuenta con un Solarium de arena y Piscina exterior, Sala de relax con hidromasaje y yacuzzi, Restaurante y Bar. El Restaurante abre sus puertas todos los días con diferentes propuestas de comidas caseras que son elaboradas en el momento. La carta incluye variedad de carnes, pescados, aves, pastas, ensaladas y postres mientras que en el bar se puede optar por tomar unos ricos tragos o degustar unas suculentas picadas, snacks y sándwiches.

Para más información: http://www.islaescondidadelta.com.ar/info@islaescondida.com.ar– (011) 5245-9770 (9 a 17 hs) | Cel: (011) 15-6390-7086/87 | Posada: (011) 4728-3032 | Nextel: 578*2331/2332 |

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?