Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Seminario BDO Becher: Introducción a US GAAPs

Seminario BDO Becher: Introducción a US GAAPs

BDO Becher, la quinta compañía del mundo en servicios de auditoría, impuestos y consultoría profesional, está presentando su nuevo seminario sobre: Introducción a US GAAPs.

Fecha: 17 y 18 de julio de 9 a 18 hs.

Expositor: Marcelo Canetti.

INFORMES: Teléfono: 4106-7000 int. 232, bdocapacitacion@bdobecher.com.

El fuerte desarrollo del mercado de capitales en Estados Unidos de América y la continua expansión de las empresas de dicho país sobre el resto del mundo evidencian la importancia que las normas contables estadounidenses revisten en las actuales condiciones del ejercicio profesional. Es así como este ambiente de negocios internacional nos obliga a conocer las premisas sobre las cuales se emite la información contable, tanto para los responsables de la emisión (“preparadores”) y la revisión (auditores) de informes contables, a fin de elaborar y evaluar dichos informes, de acuerdo con las normas aplicables, como para los usuarios, internos o externos al ente emisor, a fin interpretar adecuadamente dicha información y evitar ser inducidos a tomar decisiones erróneas. Para ello es fundamental conocer el rol de los principales organismos emisores de normas contables en Estados Unidos de América, comprender la jerarquía de las normas dentro de los US-GAAP (Generally Accepted Accounting Principles)

BDO Internactional es una red mundial de firmas contables, denominadas Firmas Miembro de BDO, que atienden clientes internacionales. En el año 2003, los ingresos por honorarios de todas las Firmas Miembro que integran la Red ascendió U$S 2.600 millones en el 2003. La Red Global BDO cuenta un equipo de 23.200 profesionales que brindan servicios en todo el mundo, a través de sus 573 oficinas en 99 países. BDO está presente en la Argentina desde 1982, donde también es la quinta consultora de su segmento en el mercado.