Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Seminario BDO Becher: Técnicas Avanzadas de Análisis de procesos

Seminario BDO Becher: Técnicas Avanzadas de Análisis de procesos

BDO Becher, la quinta compañía del mundo en servicios de auditoría, impuestos y consultoría profesional, está presentando su nuevo seminario sobre: Seminario BDO Becher: Técnicas Avanzadas de Análisis de procesos.

Fecha: 5 de junio.

Expositor: María Laura Trol.

La importancia de contar con técnicas y herramientas para el análisis de procesos y la identificación de problemas.

Encuadre General:
Las empresas tienden cada vez más hacia la mejora continua para lograr sus objetivos principales de eficiencia y productividad que les proporcionen un crecimiento sustentable en el tiempo.
Las empresas se encuentran en una situación de crecimiento en la que se encuentran implementando o en vías de implementación de mejoras en sus procesos internos con el objetivo de mejorar su eficiencia y competitividad. A tal fin, las empresas deberán realizar análisis en profundidad de sus procesos con el objeto de detectar oportunidades de mejora concretas.

Objetivos del Curso:
* Brindar a los asistentes el conocimiento sobre herramientas y/o técnicas de análisis aplicadas a la mejora y control de procesos.
* Indicar las ventajas, desventajas y campo de aplicación de las distintas técnicas enunciadas.
* Identificar oportunidades de mejoras a través de la utilización de herramientas de análisis.

Dirigido:
Especialmente a Líderes de Proyectos, analistas de Organización y Métodos, auditores, consultores, responsables de áreas de control y producción que por sus funciones vean la necesidad de ampliar sus conocimientos en las distintas herramientas y técnicas utilizadas para el análisis de procesos. También a Jefes, Gerentes y Directores que requieran ampliar sus conocimientos sobre la aplicación de distintas técnicas para detectar oportunidades de mejoras en las distintas áreas de la organización.

INFORMES: Teléfono: 4106-7000 int. 232, bdocapacitacion@bdobecher.com.