Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Sennheiser y Adidas junto a los atletas argentinos en Londres 2012

Sennheiser y Adidas junto a los atletas argentinos en Londres 2012

La máxima competición deportiva del mundo se celebrará entre el 27 de julio y el 12 de agosto y Sennheiser estará presente. En el marco de la despedida que Adidas Argentina organizó para sus atletas olímpicos antes de su partida a Londres 2012, la empresa especialista en soluciones de audio aportó los principales productos con los que cuenta su área tecnológico-deportiva.

Siempre a la vanguardia de la innovación tecnológica aplicada al deporte, la línea de auriculares Adidas Performance, fue pensada para aquellos que colocan al confort y a la comodidad en la experiencia sonora, por sobre todas las cosas.

Atletas de primer nivel mundial, representantes del deporte olímpico argentino, podrán disfrutar de la sensación de escucha única que ofrecen estos artículos:

* Las Leonas: Noel Barrionuevo, Rosario Luchetti, Delfina Merino, Macarena Rodríguez, Daniela Sruoga, Belèn Succi, Sofía Maccari, y su Director Técnico, Carlos Retegui.
* Tenis: Juan Pico Mónaco.
* Seleccionado Masculino de Hockey: Lucas Vila, Pedro Ibarra.
* Running: Rosa Godoy
* Lanzamiento de Javalina: Braian Toledo.
* Walkrace: Juan Manuel Cano.
* Remo: Santiago Fernandez.

Un total de 120 años de experiencia en el sonido y el deporte dieron como resultado una línea de auriculares deportivos de alta gama, desarrollados especialmente para satisfacer las necesidades de los atletas.

La línea de productos Sennheiser/Adidas Performance ofrece un sonido que te mantiene en marcha, sin importar los imponderables. Este auricular, provee un ajuste seguro en su oído, con un sonido tan claro y poderoso que realmente logra una sensación de adrenalina difícil de encontrar en otros productos.

Estos artículos son completamente resistentes al agua. Ni el sudor ni la lluvia afectan su normal desempeño. Además, son completamente lavables, permitiendo, luego de una exigente actividad deportiva, una completa limpieza del producto que no afectará su posterior funcionamiento.

Cada uno de estos productos incluye una extensión desmontable por cable, con control de volumen integrado. Este sistema, se desarrolla a partir de la inclusión de botones integrados, los cuales, además del manejo del volumen, ofrecen la posibilidad de reproducir, pausar o saltar pistas sin necesidad de detener las actividades que se estén llevando a cabo.

Sennheiser Store Argentina
Cuenca 3252 L.24
www.sennheiserstore.com.ar
www.facebook.com/SennheiserStoreArgentina