Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Sentite parte de los dos mundos de ‘Hannah Montana’ con Jumbo y...

Sentite parte de los dos mundos de ‘Hannah Montana’ con Jumbo y Tarjeta Más

De la mano del nuevo film de Disney Hannah Montana: La película, que se estrenará en los cines de todo el país este próximo 9 de julio, Hipermercados Jumbo invita a sus clientes a participar de una increíble promoción, con imperdibles premios.

Del 3 al 26 de julio, por cada $100 de compra y 5 productos participantes de la promoción, Jumbo entregará una raspadita con la que los clientes podrán ganar miles de premios instantáneos de ‘Hannah Montana’, entre ellos DVDs Karaoke, DVDs de la serie original de Disney Channel Hannah Montana y juegos de PC de Disney Interactive Studios, para cantar junto con la súper estrella del pop. Además, quienes paguen sus compras en las sucursales de Buenos Aires con Tarjeta Más recibirán una raspadita adicional. Y aquellas personas que incluyan en su compra algún producto de la línea Disney se llevarán una raspadita extra. También se entregará una cuponera con importantes descuentos.

Hannah Montana: La película es la historia de cómo, en medio de la cada vez más creciente fama de Hannah Montana, Miley Stewart (Miley Cyrus) regresa -a pedido de su padre- a su ciudad natal, Crowley Corners, en Tennessee. Allí descubrirá cuáles son las cosas que realmente importan en la vida. Ella, que siempre tuvo lo mejor de dos mundos, ¡ahora deberá elegir uno de ellos!

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?