Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Septiembre Dulce Natural

Septiembre Dulce Natural

Compartir

Septiembre presenta “Septiembre Dulce Natural”, el nuevo cool wine que se suma a su línea de vinos frescos, jóvenes y actuales.

Septiembre Dulce Natural es un vino que seduce con su sabor frutal y su expresión moderna. Un vino descontracturado y genuino, ideal para un momento agradable y de relax.

Septiembre Dulce Natural combina la frescura de un blend de uvas blancas con el sabor dulce, que se logra durante el proceso de fermentación obteniendo así un vino de baja graduación alcohólica con el azúcar natural de la uva.

Se expresa con aromas a melón y frutas blancas, su agradable sabor se equilibra con una buena acidez, refrescante, suave y muy sabroso. Es ideal para acompañar platos a base de quesos semi blandos, postres con frutas o simplemente como aperitivo.

Septiembre Dulce Natural, es un vino diferente, pensado para quienes transforman lo cotidiano en algo especial, para quienes se dejan llevar por las sensaciones, para quienes disfrutan de las cosas de la vida sin rituales, para quienes proponen nuevas formas de disfrutar y salirse del camino, en definitiva un vino con onda para gente con onda.

“ESO QUE PASA ES SEPTIEMBRE. BE COOL”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?