Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Ser y LALCEC celebraron el Día de la Mujer sumándose a la...

Ser y LALCEC celebraron el Día de la Mujer sumándose a la lucha contra el cancer de mama

Compartir

El pasado domingo 14 de marzo, Ser, la marca que acompaña a la mujer en la búsqueda de una vida saludable, y LALCEC, la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer, festejaron junto a miles de mujeres el Día Internacional de la Mujer. Todas las que se acercaron a la celebración en el Rosedal de Palermo pudieron informarse sobre cómo prevenir el cáncer de mama, en el stand de Ser, y participaron de clases de gym, aerobic y nutrición.

Parte de este evento incluyó la invitación a formar el lazo rosa “humano”, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama. Todos los presentes se sumaron a esta iniciativa para retratar la batalla contra esta enfermedad.

Además, Ser también inició una campaña social, donde por cada postre, yogur o bebida que compren los consumidores, la marca realizará una donación de $0,50 hasta alcanzar una recaudación de $500.000 pesos. Ese dinero será destinado a la adquisición de mamógrafos, equipos fundamentales para prevenir el cáncer de mama.

Ser es una marca dedicada al cuidado de la mujer, que la acompaña todos los días para potenciar su salud y bienestar. Por eso, se compromete con la lucha contra el cáncer de mama, el tipo de cáncer más frecuente en la mujer. Con ese fin, buscó como aliado a un experto en el tema: LALCEC, la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer, una organización sin fines de lucro orientada a mitigar los efectos del cáncer mediante la prevención, educación y detección temprana, apoyando a la investigación científica y al paciente oncológico.

Es así que Ser y LALCEC se unieron para celebrar el Día Internacional de la Mujer de manera más efectiva: a través de la prevención del cáncer, para que cada vez más mujeres puedan hacerle frente a esta enfermedad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?