Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Serenito lanza nuevos envases diseñados por niños

Serenito lanza nuevos envases diseñados por niños

Serenito presenta los diseños ganadores de la promoción “Creá tu postre”, donde los protagonistas fueron los chicos, quienes a través de la web de Mundo Serenito eligieron los diseños de sus postres ideales. Los 5 proyectos ganadores fueron seleccionados entre más de 300 mil propuestas que hicieron los chicos, que impulsaron sus sabores, colores de capuchón y tipo de cereal preferidos.

El pote del producto también fue el lienzo en el cual los chicos desplegaron sus dotes creativas. El diseño del packaging, sus colores y dibujos estuvo a cargo de los pequeños artistas. De esta forma, Serenito se acerca a sus clientes a través de la interacción y el lanzamiento de un producto pensado íntegramente por sus consumidores.

Como parte de las propuestas que Serenito viene sosteniendo, la apuesta de la marca fue estimular los procesos creativos, la experiencia del juego y la interacción con sus consumidores. De esta forma, Serenito le brinda a los más chiquitos espacios de participación para dejar volar la imaginación.

Los ganadores del concurso fueron: Iván, Mariel, Juliana, Rodrigo y Valentina. Todos los diseños seleccionados llevan el nombre de su creador, y, en el dorso, un juego con un instructivo sobre cómo dibujar a los personajes de la Serebanda.

Además, el lanzamiento de los 5 diseños creados por los chicos estará acompañado por una nueva promo en la web “Serecreadores” y una nueva publicidad. Con el objetivo de que cada lanzamiento estimule a los chicos y les provea herramientas para divertirse creando, “Serecreadores” apunta a que cada pequeño usuario pueda construir su propia escultura virtual a partir de elementos de Serenito, como por ejemplo, tapas, potes, capuchones y toppings, y participar por premios.