Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Sexta maratón 7Kleenex

Sexta maratón 7Kleenex

El domingo 18 de julio, Kleenex, la marca de pañuelos descartables de Kimberly-Clark, realizará la sexta edición de la maratón 7Kleenex en los Bosques de Palermo. La largada será en Figueroa Alcorta y Monroe a las 9:30hs y tendrá un recorrido de 7km.

Habrá cupo para 4.000 corredores, divididos en tres categorías: damas, caballeros y discapacitados. Cada uno de ellos recibirá una remera Merrel antes de la carrera y serán premiados aquellos que alcancen las tres primeras posiciones en cada categoría. Todos los participantes obtendrán productos de Kimberly-Clark.

“Es una alegría para nosotros realizar una nueva edición de la maratón 7Kleenex y estamos muy contentos porque cada año son más los corredores que se suman a esta iniciativa”, señaló Pablo León, Jefe de Producto de Kleenex.

De adentro hacia afuera

Todos los empleados de Kimberly-Clark son invitados a participar de esta iniciativa en el marco de un programa interno que valoriza y promueve la conciencia sobre el cuidado personal, la salud y la importancia del equilibrio entre la vida laboral y personal.

La estimulación al deporte es un aspecto que la compañía incentiva internamente entre los más de 1000 colaboradores y también en la comunidad. A través de este tipo de actividades se busca promover la salud física y emocional de los que trabajan en Kimberly-Clark y toda la sociedad.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse telefónicamente con el Club de Corredores al 4780-1010 o ingresar a www.clubdecorredores.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?