Inicio Empresas y Negocios Shell asegura el primer lugar en el mercado global

Shell asegura el primer lugar en el mercado global

Compartir

Shell continua liderando el mercado de Lubricantes mundial, según un estudio de Kline & Company. La marca crece 10% año tras año desde 2006.

La compañía Anglo – Holandesa Shell, es “la marca líder en el mercado de lubricantes en todo el mundo”. Un estudio realizado por la empresa consultora y de investigación Kline & Company ubicó a Shell como número UNO en el ranking correspondiente al año 2007 entregado hace unos días. Además, señala un incremento del 10 % en la participación de mercado de Shell con respecto al año anterior.

El estudio también reveló que Shell posee el 13% del mercado de lubricantes en todo el mundo (un punto más que en el 2006 cuando alcanzó el 12%), ubicándose un 2% por encima de su competidor más cercano. Shell se convierte en la compañía internacional de lubricantes que más ha crecido en términos de volumen en el último año. Este porcentaje puede sonar poco, pero es bastante importante cuando estamos hablando de un mercado global de 39.3 millones de toneladas métricas.

Igualmente y en línea con la estrategia de la compañía, un análisis interno reveló que la empresa tiene el 16% de participación en el mercado de lubricantes de marca (“branded lubricants”) global, situándose un 4% por encima del competidor que se encuentra en segundo lugar.

“Este es un fantástico reconocimiento para todo el equipo de Shell Lubricantes que trabaja para brindarle a nuestros clientes lubricantes de altísima calidad y servicios de primera clase. Es fantástico que nuestros esfuerzos sean reconocidos externamente en un mercado tan competitivo”, afirmó David Pirret, Vicepresidente mundial de Shell Lubricantes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?