Inicio Bon Vivir Turismo Sheraton Colonia Golf & Spa Resort se une a Cartoon Network

Sheraton Colonia Golf & Spa Resort se une a Cartoon Network

Compartir

Cartoon Network y Sheraton Colonia Golf & Spa Resort se unen para ofrecerle a los chicos una nueva propuesta muy divertida para disfrutar de su estadía en el hotel. Con una nueva ambientación del Kids Club; SHERATOONS BY CARTOON NETWORK le propone a los niños sumergirse en el mundo de sus personajes favoritos. De esta manera los niños participarán de actividades tales como: clases de cocina, sorteos, en un espacio interactivo con computadoras, video juegos, plasmas con programación de la señal y muchísimos juegos.

Sheraton Colonia Golf & Spa Resort es un lugar ideal para disfrutar en familia. A solo 40 minutos de Buenos Aires el hotel ofrece gran variedad de actividades tales como Spa, Golf y ahora nuevas actividades para los chicos. En este marco tener una propuesta como SHERATOONS es indispensable a la hora de programar vacaciones o fines de semana en familia. Para más información sobre Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, puede llamar al 00-598-52 32021 o acceder www.sheraton.com/colonia.

La primera etapa de esta alianza, comenzó en el Kids Club de Sheraton Colonia Golf & Spa Resort para luego evaluar la posibilidad de extenderse a otros hoteles bajo la marca Sheraton. En relación al tema, Alejandro Besio, Director de Marketing para Cono Sur de Turner Internacional Argentina, comentó: “Para nosotros es muy importante que los niños puedan disfrutar de Cartoon Network y de sus personajes, no sólo en la pantalla de la tele, sino también en diferentes momentos de sus vidas, como es el caso del Kids Club del hotel”.

Por su parte, Omar Librizzi, Director de Marketing Argentina, Chile, Peru & Uruguay comentó “Esperamos que los niños disfruten de esta nueva alternativa de juego en nuestra propiedad y que padres e hijos puedan disfrutar de las diferentes propuestas del hotel durante su estadía”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?