Inicio Bon Vivir Gastronomía Sheraton Pilar presenta la segunda edición de Noches de Maridaje

Sheraton Pilar presenta la segunda edición de Noches de Maridaje

Sheraton Pilar Hotel & Convention Center invita a disfrutar de la segunda edición de Noches de Maridaje, el viernes 2 de mayo en Don Giovanni Ristorante.

Se trata de una novedosa propuesta diseñada para que los comensales se deleiten con un menú caracterizado por su gran variedad de matices a través de una exquisita combinación de platos y vinos.

El menú contará con maridaje de cinco pasos y será presentado por Guillermo Busquiazo, Chef Ejecutivo del Hotel; Luciano Pissani, Chef de Don Giovanni Ristorante y Fernanda López, Sommelier de Bodegas La Rural.

Entrada Fría: Roll de queso y uvas con pimienta y frutos secos sobre hojas de huerta. Sorbet: De manzanas y calvados. Entrada caliente: Crema de papas y clorofila de albahaca . Plato principal: Novillo con echalotes braseados en fondo oscuro, papa ecrasse y huerta en manteca. Postre: Húmedo de chocolate y cremoso neutro, espuma de coco y bourbon, frutos rojos y sorbet de malbec.

El precio del cubierto es de $120 e incluye bebidas sin alcohol, vinos Trumpeter, café y dulces del Chef, estacionamiento e IVA.

Para reservar comunicarse al (02322) 47-4400

dongiovanni@pilar.sheraton.com.ar