Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Sherwin Williams presenta la única línea de tintes para maderas universal del...

Sherwin Williams presenta la única línea de tintes para maderas universal del mercado

Sherwin Williams presenta de la mano de sus productos REXPAR, la única línea de tintes para maderas universal del mercado local. Especialmente diseñados para dar color a todo tipo de maderas, estos tintes concentrados son una solución totalmente innovadora por ser los únicos que permiten múltiples aplicaciones como tonar barnices, protectores, lacas y lasures a base solvente o al agua. Además se pueden realizar trabajos de aplicación de barniz con color e incluso teñir maderas con el producto diluido.

Las tintas de Rexpar poseen pigmentos de alta resistencia a la decoloración y pueden ser utilizadas para decorar y proteger maderas en exterior como en interior. Este producto viene en dos presentaciones de 120 cc para tonar 4 litros y de 30 cc para 1 litro.

La gama de colores está compuesta por nueve tonos: algarrobo, caoba, cedro, nogal, peteribí, roble claro, roble oscuro, viraró y wengue. La intensidad obtenida en la superficie final varía según el número de manos aplicadas.

Aplicaciones prácticas… Preguntale a Sherwin
Para conocer más en detalle las distintas superficies y aplicaciones que se pueden realizar con los productos REXPAR y todos los productos de Sherwin Williams, visite www.preguntaleasherwin.com, donde se pueden encontrar todas las respuestas de la mano de quienes más saben.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?