Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Sherwin Williams presenta sus nuevas Tendencias de Color

Sherwin Williams presenta sus nuevas Tendencias de Color

Sherwin Williams -una de las compañías líderes en la fabricación de pinturas arquitectónicas- lanzó su nueva propuesta de Color, que bajo el claim “Los polos opuestos se atraen”, propone explorar cuatro paletas que hoy reflejan con su dinamismo, diversas formas de pensar, estilos de vida y filosofías de diseño.

Un poético lado oscuro, los rústicos tonos de la naturaleza, la luminosidad y elegancia femenina, y vibrantes tonos eléctricos; se combinan para crear las tendencias que predominarán en las próximas temporadas.

Midnight Mystery (Misterio de Media Noche)
Se trata de ese lado oscuro misterioso con sus profundidades y sombras, que provocan una irresistible atracción. Los colores son temperamentales, la vibra es masculina y el estilo estético es victoriano y futurista. Los sistemas mecánicos visuales intrigan, mientras que los efectos teatrales, colecciones de géneros de mezclilla y tejidos de lana inspirados en telas de vestir para caballeros, evocan a Sherlock Holmes y la Era de la Prohibición, de puertas secretas y clandestinidad.

Honed Vitality (Vitalidad Refinada)
En esta colección, el tiempo y la naturaleza se unen creando una belleza tranquila y reconfortante. Esta convivencia se traduce en las diferentes tonalidades de los depósitos minerales, piedras pulidas por el mar y en las persianas desgastadas de una casa de campo. Los colores son calizos y terrosos; los materiales en crudo y orgánicos; los acabados, mate. Es una estética hogareña inspirada por una renovada afición a las artesanías, a la calidad de los artículos hechos a mano, y la revalorización de los trabajos manuales más como destreza que como tarea.

Vintage Moxie (Renovación Audaz)
En estas tonalidades la belleza se representa con el estilo recatado de mitad de siglo, pero con un acabado nuevo y moderno. El glamour retro de las perlas, flores y siluetas femeninas clásicas son suavizadas con acentos y diferentes actitudes divertidas muy actuales. Los tonos pasteles son un poco atrevidos, incluyendo tonalidades de piedras semi-preciosas como la citrina, el peridoto y la amatista, colocados entre colores frescos y neutrales. El estilo es más femenino aún, pero con un espíritu mucho más libre que en el tiempo de nuestras madres.

High-voltage (Alto Voltaje)
La influencia de la música electrónica, el rock alternativo y la tecnología digital, se conectan en un sólo toma corriente y resultan en una explosión de colores que no pueden pasar desapercibidos. Su aplicación es múltiple, desde automóviles, a electrodomésticos a tapicerías. Es el consumismo como auto-expresión, dando a lo atrevido y no atrevido la misma licencia de no ser conformistas. Estos tonos audaces necesitan colores que purifiquen la paleta de color, y por eso incluyen los tonos acrílicos negros, blancos, grises y transparentes.

Color Tools: nuevas aplicaciones para experimentar en la web
Sherwin Williams lanzó tres aplicaciones disponibles para descargar en forma gratuita en la página http://colortools.com.ar/ , que permiten elegir entre más de 1500 colores para todo tipo de ambientes. Con opciones interactivas, los usuarios podrán visualizar cómo quedaría exactamente un espacio, encontrar el color preciso, y divertirse imaginando las mejores opciones para decorar.

Consejos e ideas a la medida de cada cliente
Con tantas opciones, los consumidores pueden solicitar ayuda online para crear combinaciones de colores que permitan alcanzar en el hogar el “look” perfecto para cada ambiente. PreguntaleaSherwin.com es una herramienta diseñada para brindar asesoramiento personalizado respecto de la línea completa de Sherwin Williams así como también distintos métodos de aplicación y consejos prácticos. También pueden encontrar tips y tendencias de color en facebook.com/SherwinArgentina