Al cumplirse 150 años del aniversario de Sherwin-Williams y los 90 años de su presencia en la Argentina, la compañía anuncia el relanzamiento de la línea Loxon. Además de presentar un diseño renovado de toda la línea, una nueva tecnología maximiza la calidad de los productos reflejo del compromiso de la compañía con la calidad.

En esta nueva etapa, Loxon ratifica su liderazgo y extiende los beneficios de la línea Larga Duración a todo su portafolio de productos presentando características mejoradas que ofrecen más poder cubritivo, mayor resistencia al frote y a la intemperie, más poder antihongo, más elasticidad, más impermeabilidad, mayor ahorro de energía y más lavabilidad.

Impermeabilizantes

Loxon Larga Duración Frentes Súper Elástico: recubrimiento formulado con polímeros acrílicos elastoméricos que acompañan los movimientos estructurales propios de los materiales de construcción. Evita el copiado de grietas y fisuras, impidiendo así el pasaje de agua. Esto lo convierte en un producto ideal para impermeabilizar frentes y medianeras. Con la tecnología “Permalastic”, esta nueva versión brinda máxima durabilidad y elasticidad, mayor impermeabilidad, más resistencia al frote y mayor poder cubritivo en seco y en húmedo.

Loxon Larga Duración Frentes y Medianeras: impermeabilizante elástico con tecnología “Hidrorepel”, perfecto para proteger frentes y medianeras del pasaje del agua. Es antihongo y antialga. A su vez tiene propiedades que ofrecen mayor elasticidad y resistencia frente al desgaste generado por el paso del tiempo. Se destaca por presentar mayor impermeabilidad, menor brillo angular, ser más resistente al frote y tener mayor poder cubritivo en húmedo y en seco. Sus colores son más duraderos y está disponible en blanco, arena, tostado y gris.

Loxon Larga Duración Techos Fibrados: impermeabilizante transitable formulado con ligantes acrílicos elastoméricos de alta resistencia y durabilidad. Desarrollado con la tecnología “Fibermax”, es ideal para proteger todo tipo de techado, ya que presenta óptima resistencia a factores climáticos. Es así como aporta mayor elasticidad, mayor impermeabilidad y más resistencia al tránsito. Disponible en blanco y rojo teja.

Loxon Larga Duración Membrana en Pasta: impermeabilizante de alta elasticidad y resistencia al tránsito que protege todo tipo de techos y terrazas. Forma una membrana flexible y continua que brinda gran resistencia frente a los factores climáticos. Asimismo es apto para membrana aluminizada. Gracias a la tecnología “Permalastic”, ofrece mayor elasticidad inicial, ante el envejecimiento, frente al paso del tiempo y a bajas temperaturas. Disponible en rojo teja.

Loxon Larga Duración Membrana Reflectiva: impermeabilizante blanco para techos y terrazas que refleja más de un 90% los rayos solares. Debido a su tecnología “Energy-Save” permite mantener fresco el interior del hogar y ahorrar energía. Sumado a esto brinda mayor elasticidad y resistencia al tránsito, siendo también apto para membrana aluminizada.

Látex para exteriores e interiores

Loxon Larga Duración Exterior Mate: látex 100% acrílico formulado con tecnología “Extreme-Cover”, que ofrece un excelente poder cubritivo. Es una pintura de alta calidad extra resistente. Fue formulada especialmente con emulsiones acrílicas y pigmentos seleccionados para resistir agentes atmosféricos, algas y hongos. Tiene gran poder de penetración y adherencia. El nuevo Loxon Larga Duración Exterior Mate ofrece mayor poder cubritivo, mejor nivelación, mejor cierre de película, menor salpicado y menor formación de espuma. Disponible en blanco y colores: ocre, rojo teja, bermellón, rojo borgoña, café, cemento, verde foresta, azul traful y negro ébano.

Loxon Larga Duración Anti-Manchas Mate:
látex interior súper lavable con tecnología “Simple Clean”. Producto de fácil limpieza y gran resistencia al frote producido por el lavado, sin dejar aureola y generar brillos no deseados. Es antihongo y tiene un excelente poder cubritivo. También brinda más poder cubritivo, mejor cierre de película y mejor nivelación.

LoxonLarga Duración Interior Mate: látex de máximo cubritivo gracias a la tecnología “Extreme-Cover”, ofreciendo excelente lavabilidad y terminación. Es un recubrimiento de gran adherencia y poder antihongo. Cuenta con mayor poder cubritivo en húmedo y seco, mejor nivelación, mejor cierre de película, menor salpicado, menor formación de espuma, más resistencia al frote y menor brillo angular.

Loxon Larga Duración Anti-Manchas Satinado: látex interior súper lavable que presenta los beneficios de un acabado satinado al agua. Esto lo convierte en un producto de fácil aplicación y limpieza, gran durabilidad y resistencia, y antihongo. El nuevo Loxon Larga Duración Anti-Manchas Satinado con tecnología “Simple-Clean” brinda máxima limpieza, mayor nivelación y mejor cierre de película.

Loxon Larga Duración Interior Soft Touch: látex súper lavable semimate ideal para interiores con un acabado aterciopelado. Gran resistencia a los lavados y amplia durabilidad (tecnología “Simple-Clean”).De fácil aplicación, con mayor nivelación, mejor cierre de película y suave terminación.

LoxonLarga Duración Cielorrasos Mate: también con tecnología “Covermax” que lo convierte en un producto de excelente poder cubritivo. Látex especialmente formulado para cielorrasos, presenta un bajo nivel de salpicado, tiene un acabado de impecable blancura, excelente adherencia y amplia resistencia a los hongos.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/
Algunos Servicios recomendados por Todo en un click


¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?