Inicio Salud y Belleza Shock de belleza para llegar espléndida a las fiestas

Shock de belleza para llegar espléndida a las fiestas

Shock de belleza para llegar espléndida a las fiestas

La agenda está recargada: compromisos sociales, laborales o con familiares y amigos se multiplican en estos días para despedir el año o celebrar las fiestas. Pero a esta altura, nuestro cuerpo y nuestro rostro muestran las marcas del cansancio de 12 meses y también de hábitos poco saludables, producto del exceso de trabajo y de actividades que tienden a acumularse más y más en esta época.

Afortunadamente, existen tratamientos express, minímamente invasivos, que sin quitarnos ese tiempo valioso que tanto escasea en estos días, nos permiten llegar divinas a las fiestas. El Dr. Néstor Vincent, especialista en belleza con más de 30 años de experiencia, nos brinda un panorama de los tratamientos de última tecnología disponibles en Argentina para no tener que esperar al año próximo para lucir espléndidas.

Un rostro luminoso para recibir el 2018

La radiofrecuencia se impuso como lifting sin cirugía, pero en sus comienzos tenía la desventaja de requerir varias sesiones para obtener buenos resultados. La opción que recomienda el especialista es Thermage, un tratamiento único, que a diferencia de otras radiofrecuencias no se repite, y brinda resultados duraderos. Se trata de una estimulación natural del colágeno que utiliza tecnología de radiofrecuencia (RF), calentando las capas profundas de la piel, reafirmando el colágeno existente y estimulando su producción, sin inyecciones ni tiempo de inactividad. Produce una recuperación de las características jóvenes de la piel, como la retracción, la retención y la elasticidad perdidas con el tiempo. La sesión dura 45 minutos aproximadamente, es posible realizarlo en cualquier época del año, no necesita evitarse la exposición al sol y la edad ideal para realizarlo es a partir de los 30 años. Los efectos se ven de inmediato y pueden seguir mejorando hasta los siguientes seis meses.

Brindando por un 2018 sin celulitis!

Terminar el año y terminar con la celulitis al mismo tiempo parecería imposible. Pero la tecnología siempre nos sorprende con soluciones cada vez más rápidas y menos invasivas. El sistema Cellulaze utiliza la tecnología láser de triple onda para atacar de manera rápida y efectiva los tres problemas estructurales básicos de la celulitis: adiposidad, “pocitos” y flacidez, calentando el colágeno desde adentro hacia afuera.

El procedimiento consite en una sesión única de entre 40 y 60 minutos dependiendo de la zona a tratar. A través de una incisión milimétrica, se introduce una cánula que direcciona con gran eficacia el haz de luz láser, respetando la estructura interna de los tejidos, y contando además con un sensor termal que evita que el láser supere los 45°, garantizando la seguridad de todo el proceso.

No produce dolor ni hematomas, ni requiere tiempo de recuperación, brindando resultados sorprendentes y duraderos, que permiten reincorporarse a la rutina diaria inmediatamente.

Para usar el vestido que siempre quisiste en las fiestas

Antes, pensar en el modelado corporal significaba pensar en una lipo, sinónimo de tratamiento invasivo y un post-operatorio prolongado. Hoy la tecnología ofrece una alternativa que otorga resultados duraderos con el beneficio de que además de eliminar al adipocito, provoca la retracción de la piel, suprimiendo al mismo tiempo la flacidez. Se trata del Sistema Smartlipo Triplex, que requiere solo una sesión para reducir las adiposidades, tensar la piel y modelar el cuerpo, de forma totalmente segura e indolora. “Una cirugía en los brazos implicaba una cicatriz enorme, una lipoaspiración clásica para eliminar adiposidades luego de un embarazo no producía la retracción. Ahora, con Smartlipo Triplex no hay más cicatrices, solo un pequeño punto de incisión por donde se introduce la cánula con la fibra laser que hará el trabajo de suprimir el adipocito y retraer la piel, estimulando además la producción natural de colágeno”, explica Vincent, el único que ofrece esta solución en el país. No produce hematomas, ni requiere tiempo de recuperación, solo vendaje de compresión durante dos semanas. Los resultados se aprecian al terminar la sesión y continúan su mejora en los días subsiguientes. Esta práctica permite una retracción ideal para los post partos o para casos de adelgazamiento severo, por ejemplo. Permite volver a la rutina diaria inmediatamente de realizado y se aplica desde el abdomen hasta lugares difíciles que no tenían resultados con otras tecnologías, como los brazos, cara interna de los muslos, además de glúteos y piernas.

Asesoró:

Dr. Néstor Vincent, médico cirujano recibido en la Universidad de La Plata con más de treinta años de experiencia. Integró la Comisión Directiva de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica entre 2002 y 2003. Es autor de 33 trabajos científicos en su especialidad. Recibió el premio Internacional de investigación en 1999 y el Premio Investigación con Mención Especial en el 34 Congreso Argentino de Cirugía Plástica. Fundó y dirige la Clínica Ciencia Estética Quirúrgica.

Este año presidió el 47° Congreso de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, de 9 al 12 de Mayo en el Hotel Panamericano de Buenos Aires. http://www.congresosacper2017.com.ar/

 

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?