Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Si tu cabello es graso, usá Champú Cítrico Phytoplus de Biferdil

Si tu cabello es graso, usá Champú Cítrico Phytoplus de Biferdil

Biferdil logró con esta fórmula basada en un complejo de frutos cítricos como pomelo, limón y mandarina, el mejor aliado para tratar tanto el cuero cabelludo como los cabellos grasos.

Ideal para aquellas personas que lavan su cabello en forma diaria y en pocas horas el pelo se vuelve graso.

Para combatir este problema, Biferdil presenta una herramienta efectiva para balancear la acción de las glándulas sebáceas, que son las que generan protección a los cabellos ante el quiebre, pero que puede transformarse en un problema cuando éstas trabajan en exceso.

La Vitamina C es uno de los principios activos insustituibles debido a sus múltiples beneficios. No solo es uno de los más potentes antioxidantes conocidos, sino que además, estimula el metabolismo capilar y la formación de colágeno.

Asimismo, los cítricos son ricos en otras vitaminas, antioxidantes, flavonoides y ácidos, favoreciendo la revitalización de la fibra capilar y el cuero cabelludo. Gracias a sus propiedades astringentes y tonificantes, regula la secreción sebácea, removiendo las impurezas y los excesos de grasitud.

Este champú es muy suave y puede ser utilizado todos los días. Deja el cabello dócil, brillante y con un fresco y agradable aroma.

Libre de Parabenos.
No contiene sal.
No testeado en animales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?