Sibaris Pilar abrió sus puertas en el complejo Torres del Sol para ofrecer productos para el baño y la cocina concebidos con una ingeniería donde predomina la proporción y la belleza.

Sus colecciones son concebidas y desarrolladas cuidadosamente hasta en sus mínimos detalles. Cada una con su línea completa de accesorios permitiendo así una perfecta armonía estética en la ambientación del cuarto de baño. Además, cada pieza lleva la inconfundible marca de calidad que solo los más refinados métodos artesanales de fabricación pueden lograr.

Sibaris Pilar posee la línea de grifería y accesorios más variada y completa del mercado. La línea de accesorios Waterline ofrece una amplia gama de accesorios diseñados para satisfacer las necesidades de uso en el cuarto de baño, toilette y dormitorio. Repisas, estantes, espejos, jaboneras y esponjeras, cómodas, valets y demás accesorios que conforman en su conjunto un completo mobiliario para equipar su casa. Los accesorios de seguridad Safecraft son seguros, firmes, de robusta construcción, concebidos para la tranquilidad del usuario. Por último, las líneas de espejos Decò, Greco, Pivot, m2, m3, y m4 satisfacen cualquier solicitación para ambientar su cuarto de baño, atrios dormitorios.

Su servicio, orientado a la atención personal, permite que sus clientes puedan explorar las diversas opciones de diseño y procedimientos de instalación para cada uno de nuestros productos.
Sibaris Pilar es distribuidor exclusivo de la firma Robinet SA.

Torres del Sol está ubicado en el Kilómetro 50 de la Panamericana y es uno de los complejos más visitados ya que ofrece un espacio seguro y con diferentes propuestas para la diversión y el confort de toda la familia.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/
Algunos Servicios recomendados por Todo en un click


¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?