Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Sieben y una propuesta lúdica y creativa

Sieben y una propuesta lúdica y creativa

Sieben es una marca de indumentaria femenina pensada para mujeres originales y lúdicas que presenta una colección de estilo urbano y creativo. A partir de la combinación de texturas, estampas y colores, reinterpreta los conceptos pre-pautados de la moda y crea prendas únicas y contemporáneas, ideales para armar outfits cosmopolitas y divertidos para el día y sofisticados y elegantes para la larga noche.

Sieben construye universos contrapuestos y en armónica convivencia. Por ello, creó faldas y blusas de gasa combinadas con estampas escocesas, camisas en satén, seda o jean camisero con sutiles tachas doradas, pantalones de satén de estampas en líneas orgánicas y manchas insinuantes, vestidos de encaje elastizado y lentejuelas, minis en lentejuelas, jeans chupines con cierres, leggins cigarette en eco cuero puntillé, pantalones oxford en jerseys con brillos y remeras de puro algodón peruano.

Con el foco puesto en las necesidades contemporáneas, las manifestaciones artísticas y los procesos de cambios de paradigmas, Sieben forma parte del “Circuito de Diseñadores de Palermo Viejo”, verdadero semillero de diseñadores y artistas y lugar donde convergen el diseño y la tendencia local y global, rescatando la importancia del barrio como representativo de la vanguardia en la ciudad de Buenos Aires.

La confección de las colecciones de Sieben se encuentra en consonancia con el cuidado del medio ambiente y el comercio justo y sustentable. Su elaboración, llevada a cabo en talleres de recuperación y reinserción laboral de personas rescatadas de talleres clandestinos, es el resultado de un proceso individual en cada prenda que crea un producto original y único que trasciende los tiempos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?