Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Siempre cerca tuyo

Siempre cerca tuyo

Buenos Aires, abril de 2008 – Chicco Argentina, la empresa especialista en niños, presenta su nueva línea de Marsupios -Marsupio You & Me, Marsupio Soft & Dream y Marsupio Go- ideada para brindar comodidad óptima al bebé y practicidad para los padres que desean compartir todo tipo de paseos con sus hijos, con la mayor seguridad y cuidado.

La línea se compone por 3 modelos según las necesidades de los padres:

El Marsupio You & Me, el más completo de esta gama, es ideal para utilizar desde el nacimiento del bebé y hasta que éste alcance los 12 Kg. Posee un doble sistema de regulación, a lo alto y a lo largo, que acompaña de la mejor forma el crecimiento del bebé, adaptándose a todo tipo de contextura. El Air Circulation System, dentro del arnés posterior del adulto, asegura una máxima circulación del aire y ventilación, reduciendo la transpiración, y las tiras de los hombros en tela Mesh respirable aseguran una óptima distribución del peso del bebé.

El confortable Marsupio Soft & Dream permite trasladar al bebé, desde el nacimiento hasta los 9 Kg., en 3 posiciones distintas: horizontal, para que pueda dormir cuando es muy pequeño; de cara a la mamá, para que ella pueda observarlo también cuando lo lleva de paseo; y de cara a la calle, para cuando la curiosidad lo llama a querer descubrir el mundo que lo rodea. Este modelo posee una colchoneta reductora extraíble compuesta por una cara de tejido polar, que es cálida para el invierno, y otra en malla transpirable, ideal para el verano.

Por último, el tradicional Marsupio Go, que permite llevar al bebé -también desde el nacimiento hasta los 9 Kg.- en la posición de cara a la mamá desde le primer día y de cara a la calle a partir de los 4 meses. Su bolsillo “Caricia” brinda la oportunidad de un contacto reconfortante entre el bebé y su madre. Posee babero y, a su vez, cuenta con dos prácticas correas de hombro, acolchadas y ajustables, que permiten obtener una perfecta y segura regulación del ancho interior del marsupio, dependiendo del tamaño del bebé. La estructura rígida del respaldo proporciona el apoyo adecuado a la espalda y al cuello del pequeño.

Cada producto y juguete desarrollado por Chicco nace en el Observatorio Chicco, donde es ideado para satisfacer una necesidad determinada del niño, y donde se lo somete a un exigente proceso de pruebas y testeos a cargo de expertos que certifican que lo que llegará a manos de él será de absoluta seguridad y tranquilidad para los papás.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?