Inicio Empresas y Negocios Sienna Miller nueva imagen de Piaget Possession

Sienna Miller nueva imagen de Piaget Possession

Compartir

En 2010 y para festejar los 20 años de la aclamada colección de Joyas Possession de Piaget, la casa alta joyería y relojería suizas se enorgullece al anunciar una nueva y apasionante colaboración con una de las mujeres más populares del mundo, Sienna Miller.

Consumada actriz, conocida por sus notables interpretaciones en películas como “Factory Girl”, “G.I.Joe: El Origen de Cobra” y “Alfie”, Sienna es además un verdadero icono de moda. Su belleza natural e inolvidable estilo le han llevado a ocupar las portadas de innumerables revistas de moda, incluido el prestigioso número de Septiembre de la revista Vogue. Con millones de fans en todo el mundo, Sienna utiliza además su imagen pública para ayudar a los más desfavorecidos, ejerciendo como embajadora mundial para Internacional Medical Corps, una organización caritativa, activa en 27 países, orientada en particular a prestar apoyo al pueblo de Haití. Es la máxima encarnación de la mujer de hoy y la perfecta elección para representar la colección más exitosa de Piaget.

Con el objetivo de crear una serie de imágenes icónicas de Sienna con las joyas Possessión, Piaget se reunió con un equipo de profesionales de primera fila de la industria de la moda, para conseguir el mejor rodaje en los Estudios Hudson de Nueva York. La firma acudió al legendario fotógrafo Raymond Meier, reconocido como uno de los mejores del mundo cuando se trata de fotografiar moda y joyas al mismo tiempo. Habiendo trabajado con Meier en algunos proyectos, Elissa Santisi, la renombrada estilista y colaboradora habitual de Vogue, era la elección natural para dirigir el estilismo de la sesión. En maquillaje, Piaget buscó a Gucci Westman, favorito tanto para famosos como para los personajes más influyentes de la moda. El célebre peluquero Esther Langham, y el maestro en manicura, Jin Pronto, completaban el equipo.

La primera imagen de la campaña que verá la luz presenta el retrato de una Sienna segura de sí misma, fuerte y absolutamente femenina. Vestida con unos pantalones pitillo de piel y un top de seda sin mangas, acentuados con múltiples cadenas, brazaletes y anillos Possession –todo en oro amarillo para dar un toque moderno, informal y elegante a la imagen. Dos fotos adicionales con diferentes looks e moda, acompañados también por joyas Possession, se mostrarán en los próximos meses.

Además de la increíble colección de imágenes, Piaget ha creado un video con el “making-of”. En él se muestra material exclusivo de la sesión de fotos y el montaje, así como entrevistas con el equipo de rodaje y la propia Sienna. El video estará disponible en el sitio web de Piaget, Facebook y youtube.com el 17 de Mayo.

Para más información: www.Piaget.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?