Inicio Bon Vivir Gastronomía Siete días para tentarse en la ciudad

Siete días para tentarse en la ciudad

Del 22 al 27 de Mayo la Cámara de Confiterías de la Ciudad de Buenos Aires celebra la Semana de la Pastelería Artesanal. La propuesta impulsada por el núcleo de pasteleros de Buenos Aires invita a todos a participar de la tradición y de las buenas costumbres argentinas, tratando de incentivar el consumo de estos productos que son los más saludables y seguros del mercado. La verdadera Pastelería Artesanal Argentina utiliza materias primas naturales y fórmulas tradicionales, no industrializa ni fabrica en serie sus productos, mantiene en todo momento buenas prácticas de manufactura, una correcta higiene y manipulación de alimentos y brinda atención personalizada a sus clientes, asesorándolos en cuanto a las características y bondades de sus productos. Medialunas, tortas “caseras”, masitas, budines, bombones, etc. serán la gran tentación para todos los que disfrutan de lo dulce hecho “como en casa”.
En esta oportunidad, habrá demostraciones en vivo de reconocidos pasteleros alrededor de la ciudad y también participará el equipo que representará este año al país en el Campeonato de Pasteleros que se disputará en México. Además, en varias confiterías habrá sorteos, descuentos y degustaciones para todos sus clientes. Por otro lado, para el 25 de Mayo también habrá actividades para todo público y se realizarán donaciones a hogares carenciados. Todos los locales adheridos cuentan con un logo y un diploma oficial la Pastelería Artesanal Argentina.

Para más información y detalles durante la semana ingresar a: www.pasteleriaartesanal.com o por Facebook www.facebook.com/pasteleriaartesanalargentina