Inicio Tecno Sifab ERP incorpora facturación electrónica de exportación a su suite de comercio...

Sifab ERP incorpora facturación electrónica de exportación a su suite de comercio exterior

Hipernet S.A., una de las empresas nacionales de software de mayor trayectoria en el país, incorpora a Sifab, su Suite de Comercio Exterior la funcionalidad de emisión de factura electrónica según la Resolución General AFIP Nº 2758/2010 que dispone la obligatoriedad de facturación electrónica para las operaciones de Comercio Exterior.

De acuerdo a esta reglamentación fiscal vigente desde el 1° de julio del corriente año, Hipernet ha ajustado la funcionalidad de su producto Sifab Comex para responder a las exigencias de esta nueva resolución.

El objetivo del Régimen de Factura Electrónica es instrumentar un sistema de emisión por medios electrónicos de los comprobantes respaldatorios de las operaciones comerciales de exportación, posibilitando el reemplazo del tradicional soporte papel.

De esta manera, el equipo de Hipernet ha trabajado su conjunto de aplicaciones de comercio exterior, Sifab Comex, para ofrecer una solución acorde a la nueva normativa vigente, que incluye herramientas avanzadas para la generación, administración y registración de facturación electrónica y conectividad permanente vía Web Servicies con la AFIP.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?