Inicio Empresas y Negocios Significativa fusión de Grant Thornton en China

Significativa fusión de Grant Thornton en China

Compartir

Grant Thornton China anunció su fusión con Ascenda CPA, una de las firmas chinas más grandes del país, con más de 20 años de experiencia en el área de auditoría y consultoría, y, particularmente, en Ofertas Públicas Iniciales.

El acuerdo, que llevará en el mercado el nombre de Grant Thornton China, incrementó el número de socios a 120 y el personal a más de 2.400 personas, ubicados en 15 oficinas alrededor del país, incluyendo Hong Kong. La firma que se incorporó continuará proveyendo servicios de alta calidad a más de 130 compañías que cotizan en bolsa, y a aproximadamente 2.000 empresas estatales y privadas.

Xu Hua, managing partner de Grant Thornton China, sostuvo, “Esta fusión está basada en muchos valores compartidos entre Grant Thornton China y Ascenda, incluyendo nuestra práctica y filosofía laboral, el desarrollo de nuestro personal, la administración de calidad y riesgo, entre otros. Continuamente nuestro objetivo es ser la firma premium contable en China, proporcionando servicios de alta calidad profesional a nuestros clientes.”

Jason Chan, managing partner de Ascenda, agregó, “Ascenda y Grant Thornton comparten los mismos principios operacionales y estrategia de negocios y desarrollo. Estos factores son clave a la hora de una fusión exitosa. Combinando nuestras habilidades, experiencia y cobertura del mercado, sumado a las áreas en las que nos especializamos, seremos mucho más competitivos en el mercado.”

Ed Nusbaum, Chief Executive Officer de Grant Thornton International, concluyó, “Esta es una fusión significativa entre dos firmas excepcionales. Como la fusión estratégica de Grant Thornton Rusia -que duplicó su tamaño-, esta es otra excelente muestra del compromiso que tenemos con nuestra estrategia de negocios –Nuestra ambición 2015- de hacer crecer nuestro negocio sustancialmente en mercados clave. Grant Thornton China, ubicada en la segunda economía más grande a nivel global, es un componente clave para el éxito de nuestra organización global”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?