Inicio Empresas y Negocios Simbius firma acuerdo estratégico con Intalio para brindar una oferta de valor...

Simbius firma acuerdo estratégico con Intalio para brindar una oferta de valor en tiempos de crisis

Simbius S.A., empresa de Ingeniería de Software especializada en el diseño e implementación de soluciones para la gestión de los procesos industriales y de negocios e Intalio Inc., la compañía líder en Gestión de Procesos de Negocio de Código Abierto, anunciaron la firma de un acuerdo de representación regional para brindar soporte a proyectos Open Source (código abierto) de toda Latinoamérica.

Si bien hasta el momento el desarrollo de sistemas basados en procesos era costoso, Intalio y Simbius brindan una propuesta de calidad para el mercado Open Source que aporta tecnologías de optimización de operaciones, facilitando la integración con soluciones empresariales. Dado que Intalio funciona tanto con las versiones nuevas como con las más viejas, los clientes SAP pueden actualizar sus sistemas aún en tiempos de crisis, sumado a una alternativa para reducir los altos costos de soporte y licencias que SAP ofrece para que sus productos sean web enable.

Al respecto, Ezequiel Ruffa CEO de Simbius, expresó “Estamos muy orgullosos de que un gigante como Intalio nos haya elegido para ser su aliado en la región, y, de esta manera, poder brindar en una alternativa para reducir costos en las empresas en estos tiempos de crisis”.

Por su parte, Simbius está cerrando acuerdos de representación con cuatro de las empresas líderes de Software de Código Abierto en las cuales SAP invierte, lo cual la convierte en la primera empresa de Latinoamérica que representa este tipo de soluciones.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?