Inicio Tecno Simple, fácil y útil, se presenta en Argentina el primer buscador de...

Simple, fácil y útil, se presenta en Argentina el primer buscador de comercios y servicios: www.citylog.com.ar

Citylog ofrece una nueva experiencia de búsqueda de información local, proporcionando información útil a la hora de elegir donde comprar.

El buscador ofrece un método organizado, simple y amigable que facilita la tarea de buscar comercios, servicios y profesionales en Capital Federal y Gran Buenos Aires, evitando tener que navegar por un sin fin de sitios que ofrecen resultados diferentes a los buscados.

“Para nosotros es un orgullo presentar este buscador que tiene un desarrollo tecnológico y de manejo de la información único en el mercado latino. Nuestro objetivo es que sea una herramienta de uso diario y que permita ayudar a los usuarios a encontrar en segundos, resultados precisos y actualizados de todo tipo de comercios y servicios, evitando así navegar entre miles de páginas confusas y sin información. ” explicó Jonatan Cohen, fundador de Citylog.

Citylog también permite tener acceso a recomendaciones y experiencias de otros usuarios, crear y guardar listados de comercios favoritos, beneficiarse con descuentos y promociones, ver mapas y trazar recorridos, entre otras funcionalidades.

En cuanto a los beneficios para los comercios, cualquiera puede anunciar gratis en el buscador con sólo enviar sus datos, y de esa manera, llegar a miles de usuarios que están en el proceso de compra, pero no pueden encontrarlo.

Para más información: www.citylog.com.ar
Para información de prensa: Urban PR –Dario Coronel

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?