Inicio Empresas y Negocios Sinteplast adquiere Polacrin

Sinteplast adquiere Polacrin

Compartir
Sinteplast adquiere Polacrin

Sinteplast, empresa líder en el mercado de pinturas, anuncia la adquisición de la marca y la operación comercial de Pinturas Polacrin, sumando de esta manera nuevos productos a su amplia cartera.

“Esta adquisición nos permitirá seguir en el camino de crecimiento constante, característico de nuestra compañía, aumentando el volumen y participación en el mercado”, señaló Gabriel Rodríguez, Director Comercial de Sinteplast.

Por su parte, Cristian Pugliese, Presidente de Polacrin señaló: “para nosotros es una gran satisfacción poder transferir esta marca, que creamos y que fuimos construyendo a lo largo de todos estos años, a una empresa como Sinteplast, de capitales nacionales, que apuesta a continuar desarrollándola. Estamos orgullosos de todo lo que hemos hecho y creemos que es el momento justo para realizar esta operación”

Polacrin ha sido una de las marcas que más creció en el mercado durante los últimos años, con un amplio portfolio de pinturas y revestimientos. La adquisición se dio como parte de un plan de expansión de Sinteplast, que le permitirá ampliar la cartera de clientes y puntos de venta; para seguir consolidándose como la empresa líder del mercado alcanzando un market share del 30%.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?