Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Sinteplast auspicia las primeras Jornadas de Luz y Color

Sinteplast auspicia las primeras Jornadas de Luz y Color

Compartir

Sinteplast, la empresa nacional líder del mercado de pinturas, auspicia las 1ras. Jornadas Latinoamericanas de Luz y Color que tendrán lugar el 14 y el 15 de agosto en la Sociedad Central de Arquitectos (SCA), ubicada en Montevideo 938, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las charlas técnicas estarán a cargo de las empresas auspiciantes y, en el caso de SINTEPLAST, la temática será: “Pigmentos: breve historia en Latinoamérica y claves en sus combinaciones actuales”, a cargo de Héctor Pitarch, capacitador de la Compañía.

La propuesta de estas Primeras Jornadas de Luz y Color es generar un encuentro entre dos temáticas, con amplia relación, que son “la luz y el color”, aplicadas a la arquitectura, la industria de la construcción, el diseño interior, industrial y gráfico. Las mismas están dirigidas a: arquitectos, diseñadores de interiores, industriales y gráficos, consultores en iluminación, empresarios y gerentes de empresas industriales de los sectores involucrados, ámbitos académicos y de investigación, artistas plásticos y vinculados a la iluminación, periodistas especializados, empresas de branding e imagen corporativa, entre otros.

Los horarios de las Jornadas, que tienen un costo de $ 100 para los socios de la SCA y de $ 200 para los no socios, son los siguientes: de 9 a 13., conferencias magistrales, y de 14.30 a 18, ponencias sobre obras y casos nacionales.

Información e inscripciones vía telefónica al 4812-5856/ 3644. Programa completo y más información en: www.socearq.org

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?