Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Sinteplast colabora con el cuidado del medio ambiente en el Bioparque Temaikén...

Sinteplast colabora con el cuidado del medio ambiente en el Bioparque Temaikén y quiere compartirlo con vos

Sinteplast es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de pinturas, barnices, masillas, resinas, diluyentes, productos afines y materias primas para la elaboración de los mismos y asume el compromiso de operar en forma sustentable y armónica con el entorno en el cual opera, preservando la salud y seguridad de los empleados, clientes, proveedores, contratistas, visitas, la comunidad y el medio ambiente en general.

Estas vacaciones de invierno Sinteplast y Temaikén invitan a los niños de entre 5 y 10 años a un taller de armado de títeres de animales del parque con materiales reciclados haciendo hincapié en el cuidado de los animales y el cuidado del ambiente que todos compartimos. El taller estará abierto del 17 al 26 de julio, menos los días 22 y 23 que no habrá taller.

En el marco de las acciones que realiza Sinteplast para el cuidado y conservación del medioambiente, se pintaron diversas áreas en el Bioparque Temaikén con productos no contaminantes ni tóxicos para embellecer y proteger a los animales y su hábitat.

El cuidado de nuestro planeta y sus habitantes es muy importante, por eso desde Sinteplast trabajamos para hacer productos que no contaminen a los seres que cohabitan. En base a este objetivo, se trabaja, investiga y logra la mejor calidad sin dejar de ser ecológicamente sustentable. Esa es la razón por la que pueden ser utilizados en lugares tan sensibles como un Bioparque Temaikén dónde habitan animales en peligro de extinción.

Sinteplast se enorgullece de formar parte de esta acción junto a la Fundación Temaikén, una organización nacional que protege y conserva a la naturaleza, educa e investiga sobre los diferentes ecosistemas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?