Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Sinteplast le pone color al arte

Sinteplast le pone color al arte

Sinteplast, empresa líder en la fabricación de pinturas, barnices, materias primas y productos afines, acompaña a Cañitas Art y Arte al Paso brindando sus pinturas para que los artistas creen en este recorrido cultural lleno de color.

El multiespacio cultural esta integrado por dos galerías de arte, una casa de diseño, un café temático y otro cultural todos ubicados en el radio de las calles Arce, Báez, Matienzo, Rep. de Eslovenia y Ortega y Gasset del barrio las Cañitas, allí se podrá disfrutar de las obras de arte y ser parte de esta novedosa propuesta cultural. El recorrido que parte de Art Gallery en Republica de Eslovenia 1817, estará acompañado por música en vivo y asistido por guías e incluye la interacción con los artistas que crearán un mural en vivo en la vía pública.

Esta segunda edición de Cañitas Art Gallery se realizará el jueves 25 de Abril de 19:00 a 22:00 hs, una experiencia libre y gratuita para vivir el arte en vivo con más de 20 artistas que plasmarán diferentes estilos y técnicas.

Sinteplast acompaña a los artistas de Cañitas Art Gallery brindando tecnología, calidad y el mejor color de sus pinturas, a este proceso creativo que se acerca donde está la gente.