Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Sinteplast pinta una sonrisa en la Casa Ronald McDonald

Sinteplast pinta una sonrisa en la Casa Ronald McDonald

Compartir

Sinteplast, empresa líder en la fabricación de pinturas, barnices, productos afines y materias primas colaboró con la donación de materiales para la restauración de la Casa Ronald McDonald de la Provincia de Córdoba.

La casa Ronald McDonald es un hogar lejos del hogar para familias del interior del país con hijos en tratamientos médicos prolongados. Allí Sinteplast renovó diferentes espacios como el jardín, la sala de juegos, la cocina y el frente de la casa para colaborar con una mayor contención de todos aquellos que transitan el difícil camino de sanación.

Esta donación que realizó Sinteplast permitió que las familias estén en un ambiente más agradable y colorido intentando pintar una sonrisa de esperanza en todos los niños que día a día viven en la Casa de Ronald McDonald.

Los productos Sinteplast utilizados para el reciclado de la Casa fueron pensados especialmente para las condiciones especiales del lugar porque no son tóxicos, son antibacteriales y no poseen olor.

• Recuplast Interior (Color: 7937). Muy efectivo para paredes interiores de mampostería o yeso, nuevas o previamente pintadas. La tersura de su película, su resistencia a la suciedad y a los lavados, permiten mantener durante mucho tiempo el agradable aspecto de “recién pintado” aun con limpiadores abrasivos.

• Recuplast Interior Biopruf (Color: 7938). Recubrimiento al látex antibacterial para uso interior. Por su tecnología Bio-Pruf previene el desarrollo de bacterias y hongos en su superficie, comprobado en ensayos de laboratorio al cabo de un tiempo mínimo de 2 años. De excelente cubritivo y fina terminación, permite una fácil aplicación con mínimo salpicado. Especialmente recomendado en baños, cocinas, dormitorios, livings y en espacios públicos como restaurantes, colegios, hospitales dónde se valoren especialmente las condiciones de higiene.

• Duralatex Cielos Rasos (Color: blanco).Esta pintura al látex que, por su película de alta porosidad, evita los problemas de condensación de humedad, especialmente en baños, cocinas o ambientes mal ventilados. De muy alto cubritivo y blancura, posee potentes fungicidas que impiden por al menos 3 años el desarrollo de hongos sobre su superficie. Es especial para terminación para cielos rasos, apta para ser aplicada sobre yeso, revoque, hardboard, etc.

• Recuplast Frentes (Color: 8539). Es un impermeabilizante cuya película de gran elasticidad y alta resistencia a los factores climáticos, que protege al sustrato en forma integral, ya que sella tanto la superficie del material como las pequeñas fisuras. Por su terminación mate disimula imperfecciones propias de los revoques.

• Foresta Plus (Color: transparente incoloro). Este impregnante protege la madera y resalta su aspecto natural, gracias a su película elástica y semiporosa que impide la penetración del agua, pero permite también el paso del vapor evitando así el ampollado o descascaramiento de los barnices convencionales.

• Satinplast Max 3 en 1 (Color: 8304). Es un esmalte sintético y convertidor de óxido de acabado satinado o mate para interiores y exteriores. Posee una película dura y tersa le otorga resistencia a la suciedad, al desgaste y a los lavados. Es usado para el acabado de superficies de madera, hierro o mampostería . Permite la aplicación directa sobre hierro evitando el uso de fondo antióxido.

• Recuplast grietas y Juntas (Color: blanco).Producto de alto poder de relleno, que al secar forma un mastic elástico e impermeable. Se usó para rellenar sin que vuelvan a producirse fracturas e impedir el paso de agua en grietas y juntas de dilatación de materiales de construcción, especialmente en paredes y techos. No dejar expuesto a la intemperie sin protección ulterior.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?