Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos SIRAA 2011: Declarada de Interés Nacional

SIRAA 2011: Declarada de Interés Nacional

Como principal feria del sector y con un gran reconocimiento a nivel internacional, el objetivo de SIRAA 2011, es mostrar los últimos adelantos y tendencias de la industria, creando un puente entre los fabricantes, representantes, distribuidores, comerciantes, cámaras y entes del sector por un lado y los potenciales compradores por el otro. SIRAA 2011 propone crear el espacio propicio para el intercambio de experiencias y la concreción de grandes negocios.

Concurrirán a la cita, como es costumbre, todos aquellos que toman decisiones en el ámbito de la climatización y la refrigeración: desde ingenieros, arquitectos y proyectistas, a estudiantes, comerciantes, asesores, funcionarios y consultores; así como jefes de mantenimiento de sectores como alimentación (frigoríficos, pesqueras, agro-industrias), supermercados, hoteles, centros comerciales, laboratorios, clínicas; entre muchos otros.

SIRAA 2011 estima convocar a más de 5000 visitantes calificados en tan solo tres días. Además brindará la posibilidad de conocer a los principales referentes del mercado de HVAC-R (Aire Acondiconado, Ventilación, Calefacción y Refrigeración) de la Argentina y de países como China, Estados Unidos, Brasil y Corea; en busca de alianzas que generen excelentes resultados.

“Está exposición está diseñada como un espacio que une en un mismo lugar a aquellos con algo que ofrecer y a sus potenciales consumidores del mercado de la refrigeración, ventilación, AA y calefacción”, destaca su histórico organizador, el Arq. Daniel Hermida, Director de HS Eventos.

En este espacio es donde convergen visitantes y expositores; por tal motivo es muy importante que ambos obtengan el mejor resultado. El valor de esta exposición se hace aún más vital por la inclusión de charlas pensadas según las necesidades de capacitación y actualización constante de asistentes, profesionales y empresarios.

SIRAA 2011, contará con un cronograma de más de 15 charlas, que se llevarán a cabo en los auditorios de la feria durante los tres días; brindadas por referentes de las principales empresas de la industrial: Casiba (líder en Filtración de Aire y Ambientes Controlados), Grupo Climax LG (que hará una presentación sobre Equipos MULTI V III), Nantrat S.A (disertará sobre “Instalación de válvulas de expansión en sistemas de refrigeración”), y Electro Frig (a cargo de la charla “Las nuevas y modernas herramientas de refrigeración que hoy marcan tendencia”) serán parte del menú de conferencias. Así mismo como en las ultimas ediciones, nos acompañaran las ponencias del Programa Ozono de la Secretaría de Medio Ambiente (RETROFIT Y ARMADO DE RECUPERADORA BÁSICA y LOS HIDROCARBUROS (HCS) COMO REFRIGERANTES. (ISOBUTANO R-600A / PROPANO R-290).

Lo esperamos en SIRAA 2011 del 12 al 14 de octubre en el Centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires.

Información Adicional:
• Lugar de desarrollo: Centro Costa Salguero (Av. Rafael Obligado y Jerónimo Salguero S/N Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina)
• El predio elegido para el desarrollo de SIRAA 2011 es de fácil acceso, seguro y con un amplio estacionamiento.
• Fecha y horario: 12 al 14 de octubre de 2011 de 14 a 20.30hs.
• Informes y Pre acreditación online (visitantes): www.siraa.com.ar
• Tel: +54 11 4924-4191 / 6265
• Total de superficie ocupada: 3100 m2
• Expositores del exterior: Brasil, USA, China
• Auspiciada por: AAF, CACAAV, CAIRAA y con el apoyo del Capítulo Argentino ASHRAE.